Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
13

Publicar un comentario

  1. La pista del gusano es para el primer cajón Da pista de colores y números en la mariposa. En un libro hay otra pista.

    ResponderEliminar
  2. La pista del libro es para las letras de colores de la vista siguiente.

    ResponderEliminar
  3. La mariposa del cajón 1 también sirve para los números de colores del tercer cajón.

    ResponderEliminar
  4. Loa números en las alas de la mariposa del libro sirven para los botones del tercer cajón. La llave es para salir al jardín.

    ResponderEliminar
  5. En el tarro de miel pista para los símbolos de la vista dos. El orden lo marca la cantidad de simbolos. La regadera es para las flores, pero no sé para dónde esa pista.

    ResponderEliminar
  6. Vale, entré en la casa y al volver a salir se posaron mariposas sobre las flores, esa pista es para el cajón 2. Da el último azulejo

    ResponderEliminar
  7. Resolvemos el puzle y da la llave para salir por el jardín.

    ResponderEliminar
  8. muy lindo ! gracias lunah por las pistas

    ResponderEliminar
  9. Lindo y poco complicado! Gracias Lunah!

    ResponderEliminar

 
Top