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  1. Resolviendo el puzle del caballo, un prisma y un lápiz, otro lápiz y una pila en el suelo.Intercambiando los números romanos de columna, otro lápiz. Los tres lápices dan otra pila y palanca para abrir la puerta.

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  2. Puse las pilas a la lintena y alumbrando el prisma da pista de colores. Los colores dan las flechas que faltan al laberinto. Pasamos la pelota y comseguimos huella dactilar para la puerta.

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  3. En el suelo papel con pista para la vista siguiente.Da llave para la caja de fuera.Dentro un botón para el cántaro y da pergamino con pista. Resolviendo la operación da número para cajón de fuera y ahí la pista para símbolos de naipes, da gema verde.

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  4. Sobre el banco de la vista 2 de dentro está la pista para las pelotas de vista anterior.

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  5. En el libro está la pista para la caja de fechas y paises. Súper nuevo el juego, ganadormundial 2018 Francia, jajaja

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  6. La pista para las palancas de colores son las alturas que hay delante del guardia, da una pista de números, mmm

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  7. Fuera hay una caja grande por la que salen maderas, unas salen pulsando el botón de arriba y otras el de abajo, es la pista para los interruptores.

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  8. La palanca la puse entre los números que giran y esa pista la usé en los botones derecha-izquierda.

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  9. Hay que marcar también el lugar del 0. La pista de números la usé en el panel de figuras de última vista mirando qué figura señala el lugar del número, ejemplo, el 4 es un murciélgo, el 2 una mariposa y así, dan la última gema verde. Con las gemas conseguimos el walkie para el guardia.

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  10. para la pista de la caj de afuera es saber el valor de 144 y se multiplica por 94 eso da 1128 abre la caja

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  11. Escapé!!! fácil sin mucho que pensar... (p)

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