4
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Bola en la maceta, otra bola entre la mesa y la ventana del lado izquierdo, otra al lado del cesto para papeles.Otra más en la pata izquierda de la cama. Tortuga arriba de la cama. En el cuadro pista para uno de los cajones del mueble. Con los números que marcan las agujas del reloj al cajón del medio y da otra bola, Otra bola con la pista del cuadro en el último cajón. Tortuga arriba de la tapa del inodoro. Uy! toqué la puerta y salí con dos tortugas nada más! Faltaban cosas por resolver....

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo me pasó a mi, no entendí eso de mirar a la derecha

    ResponderEliminar
  3. Dice que solo hallé dos de seis tortugas

    ResponderEliminar
  4. Ok, volvi a empezar.
    En el baño, al darle al inodoro, dice mirar a la derecha, se va a la ventana de la derecha, luego arriba luego a la izquierda, y vemenos un dibujo de alguien sobre una tortuga señalando a la izquierda, no me sirvió para nada.
    Luego, al lado izquierdo arriba de la papelera, detrás de un azulejo está el keycard verde.
    La cola de la tortuga reloj da derecha-izquierda para la gaveta de arriba, nos da una tortuga.
    Al abrir la puerta de salida, hay que darle al cuadrado gris para salir y ver un número, podemos volver a entrar. Si le damos a la puerta y no al cuadro gris salimos y termina el juego.
    Con la tarjeta verde, en el escritorio ponemos el número del buzon y esto activa el juego de la pizarra. Este juego se activa con la tarjeta y se adelanta con go, al terminar nos da una tortuga y se ven unas flechas hacia arriba. Al darle hacia arriba, hallamos una tortuga gigante que es la sexta, y con eso salimos a la puerta y tenemos seis de seis tortugas.
    Escapamos!

    ResponderEliminar

 
Top