Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Para las personas que tengan problemas para abrir los juegos y no os sale la ventanita del flash player, en la ventana en blanco del juego sale la manita y aunque este oculto si clicas te sale la ventana del flash y podéis dar permiso
10
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Muy entretenido! Salí!!!

    ResponderEliminar
  2. Por ahora sencillito. el cubo de agua al conejo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no hallaba es que las flores blancas se ponen en la vista a la izquierda del primer escenario, donde hay agua y puzzle con mariposas. Esto permite la tercera planta para pasar al tercer escenario.

    ResponderEliminar
  4. M=Medium, B=Big, S=Small para las garzas azules
    En el puzzle verde de 8 flores claras y oscuras, hay que poner las flores blancas en lo blanco, y las oscuras en lo negro...no se necesita pista por aparte. Da gema verde. Las cuatro gemas verdes dan calabazas.
    Por cierto, hay una falla en la vista de las gemeas verdes; despues de sacar la antorcha, queda un circulo y cada vez que salimos y entramos a esta vista podemos obtener un palo más, yo saqué como ocho y no sirven para nada. Solo uno sirvió para sacar una pista de un tronco acostado en el suelo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/6/18 0:00

    LA pista de la cabaña del circulo con puntos blancos y negros es para el circulo de caracoles en la vista de las calabazas. Da una planta.
    Hay otra planta dificil de ver dónde hay un hoyo en el suelo y se usa un rastrillo. Está en la parte de enfrente. Al poner las cuatro plantas nos da la última calabaza. Esto da la llave para la cabaña y liberamos al niño.

    Salimos!!

    ResponderEliminar
  6. muy bueno!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Entrete! Gracias por las pistas Anónimo

    ResponderEliminar

 
Top