6
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Los rollos del baño pista para los vasos con sorbete; la antorcha al hueco de la 1ra vista; los nros para las cestas con frutas.
    Las tazas debajo de la escalera son la pista para los jarrones sobre la cama; los círculos de colores en la cortina para los jarrones con flores; la barra de hierro en el escalón da pista para el panel sobre el sillón en la vista anterior al baño; ahí también usar el cuchillo en lo que está en el plato y el pincel en el cuadro. Ubicando las estrellas da llave para nuevas vistas

    ResponderEliminar
  2. Los frascos amarillos de la ultima vista izq son pista para los vasos con jugo en la vista de las estrellas. El jabón liquido para la bañera que parece iluminada da pista para las botellas en la vista de los frascos amarillos. Con el martillo rompemos el espejo y da orden de los colores de los frascos en la bañera.
    Tocando la punta del mantel de la 1ra vista y la cortina de la vista siguiente (izq) da el tamaño para los frascos con dulces; El serrucho para la caja de madera (por fin...) que quedó en las 1ras vistas da pista para el panel hexagonal al fondo donde está la mesa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/5/18 0:05

    Con el peine a la lampara donde está el nro en el extremo del sofa, posición para las escopetas. Con todos los sombreros llave para nuevos escenarios.
    Ese nro se usa en la ultima vista por la der.
    Ubicando lo que parecen cuencos blancos en la vista del nro en el sofa da la llave de salida.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno ! gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  5. Terminado! Gracias por las pistas ^^

    ResponderEliminar

 
Top