Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
3

3
juegos gratis online
Juega a esta genial versión del popular juego de mesa Conecta 4. Este juego es tan simple como desafiante y divertido. ¿Las reglas? Posiciona fichas de color en las filas hasta llegar a formar una línea de 4. La línea puede ser horizontal, vertical o diagonal. Se vuelve bastante complicado cuando el tablero está lleno de fichas, así que tómate tu tiempo y planea bien tu próxima jugada.

Jugar Conecta 4 Online

Publicar un comentario

  1. Entrete! Costó ganarle :-b

    ResponderEliminar
  2. re entrete pero nunca gané en este juego! :-) ni al ta te ti o 3 en raya, es lo mismo, tampoco gané nunca jaja soy de madera para estos jueguitos! pero para pasar el rato me gustó :)

    ResponderEliminar

 
Top