Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Para las personas que tengan problemas para abrir los juegos y no os sale la ventanita del flash player, en la ventana en blanco del juego sale la manita y aunque este oculto si clicas te sale la ventana del flash y podéis dar permiso
4
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. En la 1a. vista caja de pizza que tiene el nombre de la pizza y caja con donuts. Son pistas para las cajoneras que están atras. Primer cajón de la izquierda ordenamos las donuts y segundo cajon nombre de la pizza. Obtenemos una prenda de ropa y un encendedor. La prenda de ropa la pasamos en el telescopio y da código para el tercer cajón de la izquierda, da una pieza triangular.

    ResponderEliminar
  2. Primer cajón de la derecha ordenamos el puzzle y da cargador de bateria. En la vista del escritorio donde está el ordenador sobre la derecha hay un movil y ponemos el catgador de batería, da una hora que colocamos en el segundo cajón de la derecha de la cajonera, da una pieza cuadrada

    ResponderEliminar
  3. En el escritorio sobre la derecha hay un cajón abierto y recogemos un destornillador. En la vista del telescopio en el mueble de atrás recogemos un cartucho de escopeta. Vamos a la vista del escritorio y en el cajón abierto de la izquierda lo colocamos en la cerradura luego le acercamos el encededor y se rompe la cerradura, al tocarla tenemos que poner un número que está en una tableta arriba del escritorio a la altura de ese mismo cajón. Da una pieza redonda.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a la primera vista y en la caja con armas ponemos el destornillador, abre un codigo donde ponemos las 3 piezas que tenemos y da la llave. Vamos a la vista donde está la maceta con planta tocamos la puerta y ponemos la llave en el candado y salimos. Es cortito pero está lindo.

    ResponderEliminar

 
Top