Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
5
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Buen día ♥
    Primera vista: Nada más que los puzzles.

    Hacia la derecha 1: corazón en la maceta, resolví el puzzle de los números con la hora exacta del reloj. Corazón rojo.
    Derecha 2: Otro puzzle.

    Primera vista a la izquierda: muevo maceta con flores naranjas, corazón.
    Izquierda 2: Otra maceta con flores, son pistas para los puzzles. Resolví ese puzzle de las letras con los corazones que decían "LOVE", siguiendo el orden que tenían (arriba-abajo). Otro corazón rojo.

    Con las macetas en el puzzle de la primera vista: Ordenar las flores por color, de menor a mayor tamaño. Los puntos en las macetas indican el número de fila. (Ej. verde-verde-rosa la primera). Da un corazón.

    Puse los 3 corazones verdes en el puzzle de la 1º vista y me dio botella de leche.

    Usé los ojos de los paraguas de la vista 1 a la izquierda (el tamaño y el orden) en el puzzle de botones redondos de la 1º vista y me dio botella de leche.

    Se me complicó un poquito, pero con las flores verdes de las macetas resolví el puzzle de la última vista hacia la derecha. Siguiendo el orden según los puntos en las macetas, y el tamaño de las flores, marcando siempre primero la que está contorneada de rosa. (Med-Gr, Ch-Gr, Med-Ch). Me dio llave para la puertita de la última vista a la izquierda. Otra botella de leche. Las clickeo y me deja juntarlas, tengo 3/4.

    Sigo buscando pistas para los puzzles de los niveles.

    ResponderEliminar
  2. Probando con el orden de las lámparas de la última vista a la derecha, abrí el puzzle de puntos que se deslizan hacia abajo. Otro corazón rojo.

    Las 4 botellas de leche me dieron pista para el puzzle restante, llave y salimos!

    Cortito pero está bueno :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Belchi por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top