16

16


KnfGame - Knf Little Penguin Escape es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por knfGame. La historia de este juego es rescatar a una familia de pingüinos de una casa Igloo donde ha sido encerrada en una jaula. ¿Puedes ayudar al pingüino a salir ?, necesita tu ayuda. Haz clic en los objetos para interactuar y resolver acertijos simples. Buena suerte y diviértete jugando juegos de escape Knf, juegos en línea gratuitos y juegos de apuntar y hacer clic.

Juega este juego
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Pista de números en las botas, en las señales y en la chimenea.

    ResponderEliminar
  2. Sobre la puerta, tocando el círculo pista de números y colores.

    ResponderEliminar
  3. Los números de la bota para el poste gris, dan gema

    ResponderEliminar
  4. Las guirnaldas están numeradas. La pista de la chimenea es para la vista siguiente a la derecha, en poste pequeño.

    ResponderEliminar
  5. En la valla, en el tercer poste, abajo encontré llave para el iglú.

    ResponderEliminar
  6. Los lazos dan pista para la dirección de los bastones.

    ResponderEliminar
  7. En el iglú está la dirección para los ojos a la izquierda de la puerta roja.

    ResponderEliminar
  8. Me costó un poco lo de las alturas de los globos, la pista son los colores con números, pero el verde lo tuve que bajar un poco, yo lo ponía arriba el todo. Me dio el último corazón. Saqué un papel que puse en la farola y da número para arriba de la puerta y ahí llave para entrar en la casa.

    ResponderEliminar
  9. El puzle da pista. Dentro de un calcetín, papel o bayeta. Conté las bolitas de las guirnaldas y coloqué los números en orden en el cajón de la vista 1 de la casa, me dio estrella.

    ResponderEliminar
  10. Sobre ese cajón hay para poner figuras, vi la rosa en el banco de afuera y la verde en la chimenea, me falta la azul.

    ResponderEliminar
  11. La encontré, está detrás del reloj, da estrella. La pista del puzle la usé en un cajón del armario. Con el papel o bayeta limpié el espejo, me dio pista para los sombreros de los muñecos de nieve.

    ResponderEliminar
  12. Las guindas de los pastelitos son la pista para los colores de la mesita del dormitorio, dan la última estrella. Dentro dos bolas de nieve que usé en los números de las señales, ahora quedan dos números para poner a los pies de la cama, dan llave y collar. La llave es para la mesita al lado del árbol, da tijeras para abrir los regalos, saqué pala, martillo, hacha y cuchillo.

    ResponderEliminar
  13. El cuchillo lo usé en la estrella que cuelga afuera, el hacha en la nieve bajo la ventana y la pala debajo de la farola, saqué caramelos. Me falta usar el martillo. mmmm

    ResponderEliminar
  14. Ya usé el martillo, en el cubo de hielo detrás de la valla. Puse los caramelos y conseguí otro collar, los puse al lado del iglú del pingüino y lo liberé.

    ResponderEliminar
  15. Me estanqué un par de veces pero lo terminé! Gracias Lunah!

    ResponderEliminar

 
Top