Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
5

5

 KnfGame - Knf Hospital Escape es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por knfGame.  La historia del juego es que has quedado atrapado y encerrado dentro de un hospital y no hay nadie para ayudarte. Para escapar del hospital, debes hacer clic en los objetos que hay alrededor del hospital y utilizarlos para resolver algunos acertijos y encontrar la clave oculta para escapar. Buena suerte y diviértete jugando Knf escape games, juegos en línea gratis y apuntar y hacer clic.


Juega este juego

Publicar un comentario

  1. Cápsula en la mesa de cristal con pista de número para la habitación de la derecha. En el mostrador hay un frasco con pista para la habitación izquierda. Tengo una bandeja, una muestra de sangre y varias jeringuillas. Las jeringuillas son la pista para las alturas de la recepción. Con las tres pastillas pista de colores para el mostrador.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un aparato que marca 246, no sé aún para dónde. En el microscopio puse la muestra de sangre, la forma del virus o lo que sea eso la puse en el sofá y tengo un termómetro.

    ResponderEliminar
  3. Usé la pista de 246 en los colores de debajo la ventana mirando el arco iris. Me dio una jarra con la que llené de agua la bandeja.

    ResponderEliminar
  4. Tomé la temperaura al agua y usé el número en hab derecha. Resolviendo el puzle, que me costó bastante, una radiografía que puse en la hab izquierda y da pista de flechas y con eso, llave de salida.

    ResponderEliminar

 
Top