Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Para las personas que tengan problemas para abrir los juegos y no os sale la ventanita del flash player, en la ventana en blanco del juego sale la manita y aunque este oculto si clicas te sale la ventana del flash y podéis dar permiso
10

10

KnfGame - Knf Farm House Cow Rescue es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por knfGame. Soñar con una situación Vaca de rescate, atrapada en la casa de la granja. Necesitas ayuda de la vaca. Solo una forma de escapar del área de la casa fram para hacer clic en los objetos que están alrededor del granden y usarlos para resolver algunos acertijos. Buena suerte y diviértete jugando a los juegos de escape de Knf, escapada gratuita en línea y juegos de apuntar y hacer clic.

Juega este juego
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Queso en la caja de madera y una piedra, en vista derecha una lanza con la que saqué una berenjena del agua en la cascada.

    ResponderEliminar
  2. El queso lo puse en la cueva de vista derecha y el ratón me dio un tomate.

    ResponderEliminar
  3. El número del cartel es para vista central, en el árbol de la izquierda, da patata. Las hortalizas se ponen en vista izquierda.

    ResponderEliminar
  4. Saqué el rábano del agujero de vista central con un anzuelo que encontré arriba de la puerta donde está la vaca.

    ResponderEliminar
  5. Con la piedra tiré la calabaza que cuelga del árbol. En vista derecha, en medio del campo encontré un pimiento, se lo dia al conejo y conseguí el rábano que me faltaba

    ResponderEliminar
  6. Con el martillo rompí las cuatro piedras que hay en las diferentes vistas, da bolas que puse en los haces de luz de vista derecha, da pista para la montaña de esa misma vista y tengo tijeras para cortar hojas de los cinco arbustos.

    ResponderEliminar
  7. Mojé las hojas en el charco de vista derecha y las puse a secar en el hilo de las columnas, da pista para vista izquierda. Da papel con varias pistas.

    ResponderEliminar
  8. Todas las pistas son para la casa, conseguí 4 huevos que le puse a la gallina y me dio llave para liberar a la vaca

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lunah por los comentarios!

    ResponderEliminar

 
Top