Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
7
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Pelota y tomates en la mesa, en el mueble una vela. Tocando el espejo azul, número. En la cortina pista de colores. En la vista siguiente plátanos y vela, usamos la pista de números y da otra pelota. Justo debajo ponemos las velas.

    ResponderEliminar
  2. Hacia la izquierda de la vista 1 hay otra vista. Ponemos los tomates y los plátanos bajo la ventana y da otra vela y otra más arriba del mueble que pide palabra.

    ResponderEliminar
  3. En el escritorio hay pista de tres números para arriba de la ventana de ahúi mismo, da otra pelota. También en el escritorio se usa la pista de colores de la vista anterior, da vela.

    ResponderEliminar
  4. Las pelotas las puse a la derecha de donde puse las velas, debajo de la ventana, me falta una vela y una pelota.

    ResponderEliminar
  5. Necesito la pista de la palabra, de los simbolos de la vista de la mesa, arriba de la ventana y de los de arriba de la cama en la vista de las velas, mmmm

    ResponderEliminar
  6. Encontré la ultima vela debajo de donde está la pista de colores, me dio pista para la palabra, dentro la última pelota que dapista para las celdillas de arriba de la cama.

    ResponderEliminar
  7. Las celdillas dan la pista para el puzle de la ventana, costó un poco, pero me dio llave de salida y me fui por la ventana de la vista 1, al lado de los estantes.

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top