Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Para las personas que tengan problemas para abrir los juegos y no os sale la ventanita del flash player, en la ventana en blanco del juego sale la manita y aunque este oculto si clicas te sale la ventana del flash y podéis dar permiso
12

12

KnfGame - Knf Cave Bear Rescue es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por knfGame. Supera una situación en la que estás atrapado dentro de una casa. Tendrás más emoción adicional al jugar este punto y harás clic en escapar del juego. Debes escapar de esta casa encontrando los objetos para resolver los rompecabezas. Así que no hay duda de que seguramente encontrarás la salida. Buena suerte y diviértete jugando a los juegos de escape de Knf, escapada gratuita en línea y juegos de apuntar y hacer clic.

Juega este juego
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. En vista 1 movemos las bolas en el orden de la derecha y son pista para vista 2.A la derecha, debajo de una piedra un huevo que puse en el nido. A la izquierda cogí la tea y la puse en el enjambre, da pista para vista derecha y otro huevo.

    ResponderEliminar
  2. En vista izquierda, a la derecha del árbol, ponemos los colores de los bichos de vista derecha, da otro huevo. Detrás del oso, en los círculos ponemos los colores que indica ahí y da una mariposa. Y, amarillo, G, verde, etc

    ResponderEliminar
  3. En vista izquierda, delante de todo hay un gusano con número para vista central. En vista derecha, al lado de la seta hay hojas con pista de flechas para vista central, da hacha para cortar el tronco de vista central. Cogí un trozo de madera.

    ResponderEliminar
  4. Lo que creía que eran lombrices en realidad son dos cuerdas que puse en una rama del árbol de vista central, ahí puse la madera e hice un columpio. De momento no encuentro nada más. Los conejos llevan un número, pero aún no sé para qué.

    ResponderEliminar
  5. Solté la mariposa en las flores de vista izquierda y da pista para los colores de vista derecha y con los cuatro huevos el pájarito me da llave para abrir al pájaro azul. Lo puse en el columpio y me da palabra. La llave que da es para la cueva de vista central.

    ResponderEliminar
  6. Los cristales de colores son la pista para los números de colores y dan cuchillo.Con el palo de la cueva arranqué los frutos de vista izquierda, los puse en la cueva y da pista para las líneas y las bolitas. Da pala para sacar orugas del móntón de tierra de vista derecha.

    ResponderEliminar
  7. No se entrar en el juego. no se me carga

    ResponderEliminar
  8. Con las orugas tengo una lanza. No sé donde usarla, y tampoco el cuchillo, mmmm

    ResponderEliminar
  9. En la cueva, a la derecha usé la lanza y conseguí dos zanahorias. Se las di a los conejos, pero me faltan dos más.

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhh, a la izquierda también pide meter la lanza y sacar dos zanahorias más. Los conjos dan pista de colores siguiendo el orden de los números y hacia donde miran los conejos, am-rojo, celeste-rosa, blanco-violeta, negro-verde.Da un saco que corté con el cuchillo y saqué 4 gemas.

    ResponderEliminar
  11. Las gemas dan llave para liberar al oso.

    ResponderEliminar
  12. Listo! Gracias Lunah por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top