Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
7

Publicar un comentario

  1. Anónimo9/2/18 13:41

    Muy pero que muy fácil.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Cojo la hoja, le doy al gusano se pone de pie y le doy la hoja y da un código. Hacemos esto con todas las hojas y todos los gusanos.
    Los código obtenidos para las cajas son:
    Amarillo - 7212
    Azul - 2712
    Rosa - 3585
    Verde - 3848
    Rojo - 5215
    Introduzco los códigos y me dan setas que coloco en la vista del fondo a la derecha según indica la visa principal:
    S S
    N S S
    S N

    Voy a otra pantalla.
    Coloco las aves según los árboles:
    Loro al rojo, Buho al azul y Flamencos al gris. Me da cuchillo.
    Con el cuchillo corto las colmenas y obtengo mariquitas que coloco en la última pantalla según pista de la roca (en la roca de al lado pista de pavos reales para más adelante, apuntarla). Recojo palomas y orugas y me voy fijando en todas las mariposas de los árboles (color y posición) donde la mariposa azul pongo orugas en el árbol. En esta vista voy a la de enfrente y pistas posición loros, pista segunda parte pavos reales y roca donde colocar pistas pavos reales.
    Colocamos orugas y palomas y obtenemos un total de 6 mariposas para en la ultima vista de todas colocar según cuadro del árbol. Y volteamos las mariposas como indicaban los árboles.
    Pasamos el puentes que se abre y FIN

    ResponderEliminar
  2. muy lindo ! gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  3. sali muy bueno me encantan estos juegos

    ResponderEliminar

 
Top