Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
8

Publicar un comentario

  1. coconut la palabra. el resto es facil

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿hay alguien jugando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/2/18 1:35

      QUE HAGO CON LOS NUMEROS DEL 1 AL 5

      Eliminar
    2. del 1 al 5 hay que ponerlos de acuerdo el dibujo y la cantidad.ej; 1, cigarro hay que marcar solo un cigarro en el cuadro.

      Eliminar
  3. Me faltan un par de esposas y una botella. Tengo un cuchillo en el inventario y no encuentro dónde usarlo. Ya lo usé en el cono. Solo me faltan las esposas y la botella para pasar a la siguiente fase.

    ResponderEliminar
  4. Confieso que he mirado el video walkthrough. No había relacionado la pista de los óvalos en la roca con las balas. Hay que poner las balas de cada lado apuntando según el dibujo que hacen los óvalos. Te da la última botella y al ponerla, las esposas.

    ResponderEliminar
  5. Es fácil sin contratiempo.

    ResponderEliminar

 
Top