Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
16
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Dentro de una de las frutillas hay un botón, lo coloqué en la casita para pájaros y la flecha de arriba de la puerta se movió.

    ResponderEliminar
  2. Presionando varias veces el botón da pista para el panel de flechas, comenzar donde marca el punto amarillo. Da palanca.

    ResponderEliminar
  3. Con la palanca al costado de la puerta se abre. Entramos a una cueva.

    ResponderEliminar
  4. En la primer vista de la cueva hay una bola. Otra en la segunda. En la tercera hay una antorcha apagada. La caja de madera se abre con la pista como agujas de reloj de la vista inicial en la pared al lado de la puerta, da madera.

    ResponderEliminar
  5. En la vista siguiente un rastrillo. Encendí la antorcha en el fuego. En la vista siguiente en la caja con dos botones usé la pista de rayas en la puerta de la vista donde está la caja de madera, tengo más maderas y otra bola. Con el rastrillo al tronco caído de la primer vista de la cueva, obtengo fardo.

    ResponderEliminar
  6. Las maderas se colocan donde está la pista de rayas, me falta 1.

    ResponderEliminar
  7. En la vista donde está el hombre encerrado puse el fardo y lo prendí con la antorcha, da pista para el panel de símbolos de la vista inicial. Conseguí una maza, se usa en las formaciones del techo de la cueva y da pista de colores para la vista del hombre encerrado. Conseguí la última madera y aparece una escalera.

    ResponderEliminar
  8. Arriba, bola y motosierra. También pista de letras y círculos como vi en otras vistas. La cantidad de círculos da la posición para las letras.

    ResponderEliminar
  9. Da la palabra CONTROL y tengo soga. La motosierra a la bola grande de tierra, puse la soga y bajé.

    ResponderEliminar
  10. A la derecha lugar para colocar las bolas, faltan 3.

    ResponderEliminar
  11. Otra bola en la vista de la izquierda. En la vista de la derecha un martillo.

    ResponderEliminar
  12. Con el martillo quité los clavos de las cruces y tengo más maderas. Coloqué las maderas en los 4 agujeros debajo de la soga y da pista de palabra para la vista donde está el fuego, tengo filtro o como una zaranda.

    ResponderEliminar
  13. Coloqué la zaranda en la lava y me da pista de colores. se usa en la caja de la vista de la derecha, da otra bola.

    ResponderEliminar
  14. Pa las lanzas de la vista del fuego se usa la pista del cuadro de triángulo de la vista subiendo las escaleras (de mayor a menor). Tengo la última bola.

    ResponderEliminar
  15. Las bolas dan pista de colores para las piedras en la abertura de la vista derecha. Consigo palanca.

    ResponderEliminar
  16. La palanca es para abrir la reja y hombre liberado!

    ResponderEliminar

 
Top