18
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Con los símbolos de debajo de las bolas de cristal dan posición para clickear en los cuadrados del panel de la izquierda, tengo pieza de puzzle y muñeco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quité la estrella al árbol de Navidad. en el cajón de abajo hay una bola azul. Otra en uno de los sillones. debajo de las bolas de cristal hay símbolos. otra bola en las velas de colores al lado de la puerta. La caja que tiene los cristales de nieve se abre utilizando los colores de las velas combinando su tamaño (violeta, verde y naranja). De mayor a menor como muestra el poster colgado. En la tapa del lado de adentro se ven figuras geométricas.

      Eliminar
  2. También accioné una palanca en la puerta que abrí por arriba a la derecha, se encendió una luz azul.

    ResponderEliminar
  3. Armando el puzzle se abre otra de las puertitas y da llave de cuerda, creo que otra bola, también se acciona la palanca, da luz verde.

    ResponderEliminar
  4. La cuerda es para el adorno como trineo da pista de derecha izquierda, para la puerta debajo de las velas de la derecha. Tengo muñeco y color rosa.

    ResponderEliminar
  5. Uno de los muñecos tiene una llave. Es para uno de los cajones debajo del arbolito, dentro tijera. Acciono palanca da color rojo.

    ResponderEliminar
  6. La tijera se usa al lado de la puerta y en la ventana y tengo 2 bolas más.

    ResponderEliminar
  7. La llave de cuerda se puede quitar y usar en el reloj. Presionando el botón gris la aguja se mueve y marca posiciones. Es la pista para el cajón de los 4 relojes debajo del arbolito, tengo destornillador. que uso en el portarretrato. da papel con pista. La tijera también se usa para conseguir las dos bolas del arbolito.

    ResponderEliminar
  8. Dando click en la llave de cuerda aparece número para otra de las puertitas. Otro muñeco y con la palanca color amarillo.

    ResponderEliminar
  9. Con los colores y tomando como referencia el rojo; Rojo, azul, amarillo, rosa y verde. colocarlos en la estrella en sentido de las agujas del reloj. Da como una plantilla.

    ResponderEliminar
  10. Coloco la plantilla sobre el poster que dice winter hollidays, tengo pista de letras. Con la palabra snow al cajón que faltaba y ya tengo todas las bolas.

    ResponderEliminar
  11. Coloco las bolas en la caja de madera donde están las figuras geométricas. Hay que acomodarlas siguiendo la pista de las figuras y los muñecos. Da llave y Fin! Muy buen juego!

    ResponderEliminar
  12. terminado excelente juego

    ResponderEliminar
  13. Hola ,estoy con el teléfono pero no puedo ver el chat..alguien sabe si hay un link como en el otro chat? Gracias y saludos a todos

    ResponderEliminar
  14. ya lo encontre,, sale abajo de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Gabu!. lo acabo de poner encima del chat

      Eliminar
  15. Entrete! Gracias por las pistas Nori!!

    ResponderEliminar
  16. muy lindo juego ! gracias Nori por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top