11
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Al lado de la planta una bolsa con pistas. Un azulejo resolviendo el puzle. Otro en el segundo estante de la rinconera. Los azulejos van en el cajón debajo de los libros.

    ResponderEliminar
  2. En el armario de líneas horizontales, un azulejo y los vestidos son la pista para el cajón que hay entre las butacas. Da otro azulejo y un pen.

    ResponderEliminar
  3. Poniendo el pen en el pc pista para las letras de colores.Dentro de la caja de los papá noel, un azulejo y una brújula que no puedo sacar. Otro azulejo entre los muñecos de nieve.

    ResponderEliminar
  4. La pista para las flores roja y amarilla está arriba de ese mismo mueble, da otro azulejo.

    ResponderEliminar
  5. Abrí el cajón de la cuadrícula marcando en blanco los lugares que ocupan las letras de la bolsa y da otro azulejo.

    ResponderEliminar
  6. Moviendo los muñecos de nieve en la posición que indican las letras rojas de la bolsa, Norte, Este, Este, Oeste me dio un número.

    ResponderEliminar
  7. No sé si ese número tendrá relación con los números de las bolas del pc, mmmm

    ResponderEliminar
  8. Sí, y lo usé en el cuadro, cada bola representa una esquina del cuadro. der arriba, izq abajo, izq abajo....etc. Da llave para salir a la terraza. Allí encontré otro azulejo y debajo del almohadón del trineo pista no sé aún para dónde.

    ResponderEliminar
  9. Usé la pista del trineo con las bolas de colores que hay al lado de los libros, rojo, amarillo, verde y rosa. Da el último azulejo. Resolviendo el puzle conseguimos llave de salida.

    ResponderEliminar
  10. muy lindo ! gracias lunah por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top