Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Para las personas que tengan problemas para abrir los juegos y no os sale la ventanita del flash player, en la ventana en blanco del juego sale la manita y aunque este oculto si clicas te sale la ventana del flash y podéis dar permiso
8

8
juegos de escape
Mysterious Frozen Forest Escape es un nuevo Juego de escape. El invierno ha terminado y, sin embargo, este bosque todavía está helado. Todavía hay nieve en todas partes y este es el mayor misterio que jamás hayas visto. Este es también el misterio que quieres resolver. Pero si crees que es tan fácil como 1,2,3, entonces estás equivocado. Además del hecho de que este bosque esté tan frío, también hay rompecabezas que tienes que resolver. El caso es que no llevas una vestimenta adecuada. De hecho, ni siquiera tienes una bufanda simple. Por eso, elegiste escaparte de este lugar.

Esto es otra cosa que debes resolver porque el camino no está fácil. Hay muchos giros y vueltas, así que debes buscar pistas que te puedan ayudar a encontrar el camino correcto. Cada minuto en este lugar se vuelve más frío, por lo que debes escapar lo más rápido que puedas. La buena noticia es que hay elementos en el camino que pueden ayudarte a resolver el rompecabezas.

Jugar Mysterious Frozen Forest Escape
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Anónimo9/1/18 11:59

    Cositos !! voy a empezarlo...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/1/18 12:15

    es muy fácil,utilizar el escudo para mostrar los copos de nieve ocultos,lo demás sale solo.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito volvieron los cositos

    ResponderEliminar
  4. cositossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. listo!! me costaron un poco los dos ultimos cristales de nieve, pero los encontre! que bueno volvieron estos juegos! me gustan mucho! (h) (h) (h) :)

    ResponderEliminar
  6. Por fin uno de cositos. Son los mejores, ojala publiquen mas

    ResponderEliminar

 
Top