Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
3

3


KnfGame - Knf village villa Escape by boat es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por KnfGame. Siéntete en la situación de que estás atrapado en la villa del pueblo. Tienes que escapar de la villa del pueblo. Solo una forma de escapar de la villa del pueblo es hacer clic en los objetos que rodean la villa del pueblo y utilizarlos para resolver algunos acertijos. Buena suerte y diviértete jugando a los juegos de escape de Knf, escapada gratuita en línea y juegos de apuntar y hacer clic.


Juega este juego

Publicar un comentario

  1. alguien puede decirme como hacer para poder jugar a KNF nunca puedo (veo anuncios y nubes, ningun boton para iniciar el juego, clico por todas partes ... pero es inutil) solo me deja acceder a waltraud. Max

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haz lo que pone al principio de la pagina
      Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
      Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el comentario.... ha funcionado ya puedo jugar. Max

    ResponderEliminar

 
Top