Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
2

Publicar un comentario

  1. Pamperito5/12/17 5:26

    1ra vista: en la biblioteca giré el cubo mágico.

    A la derecha, en el mueble blanco una regla.

    Derecha: un pincel bajo la alfombra. Una pinza en el ropero.

    Usé el pincel en la vista siguiente, junto al florero, aunque no pude quitar la baldosa. En la caja junto a la lámpara hay una pieza en forma de triángulo.

    El triángulo en la caja de la biblioteca, jugando con la carita me dio una llave.

    La llave es para el cajón del mueble de la lámpara, me dio una ficha amarilla para el cubo mágico. Y éste un botón para el mueble amarillo... aún no encuentro pista para abrirlo.

    En la mesa de la planta, hay una vista abajo que no había encontrado antes, usando la pinza ahí me da pieza de metal, es la manija para abrir ese mismo mueble.

    Con la regla saqué un papel de abajo del ropero.

    La pista de la cama es para buscar la ubicación de los símbolos en el papel, son los botones que hay que presionar para abrir el mueble amarillo. Eso me da una barreta para quitar la baldosa junto al jarrón, y tengo estrella roja.

    La estrella es para el cuadro sobre la cama, me da pista para el reloj. Me da llave para la casita en la biblioteca. Y tengo la pieza para el cajón donde la planta.

    Y afuera !!!!

    Me gustó (h) (h)

    ResponderEliminar
  2. muy lindo ! gracias Pamperito por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top