Ayuda si los juegos no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
2
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Pamperito5/12/17 5:26

    1ra vista: en la biblioteca giré el cubo mágico.

    A la derecha, en el mueble blanco una regla.

    Derecha: un pincel bajo la alfombra. Una pinza en el ropero.

    Usé el pincel en la vista siguiente, junto al florero, aunque no pude quitar la baldosa. En la caja junto a la lámpara hay una pieza en forma de triángulo.

    El triángulo en la caja de la biblioteca, jugando con la carita me dio una llave.

    La llave es para el cajón del mueble de la lámpara, me dio una ficha amarilla para el cubo mágico. Y éste un botón para el mueble amarillo... aún no encuentro pista para abrirlo.

    En la mesa de la planta, hay una vista abajo que no había encontrado antes, usando la pinza ahí me da pieza de metal, es la manija para abrir ese mismo mueble.

    Con la regla saqué un papel de abajo del ropero.

    La pista de la cama es para buscar la ubicación de los símbolos en el papel, son los botones que hay que presionar para abrir el mueble amarillo. Eso me da una barreta para quitar la baldosa junto al jarrón, y tengo estrella roja.

    La estrella es para el cuadro sobre la cama, me da pista para el reloj. Me da llave para la casita en la biblioteca. Y tengo la pieza para el cajón donde la planta.

    Y afuera !!!!

    Me gustó (h) (h)

    ResponderEliminar
  2. muy lindo ! gracias Pamperito por las pistas !

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top