Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1

1
juego de encontrar objetos ocultos
Francia no es solo conocida por sus croissants, champán, boina, queso y vino. También es rico en historia y cultura. Francia tiene un rico patrimonio cultural. Uno de los lugares de interés cultural más conocidos es el Palacio de Versalles, cerca de París. El Palacio de Versalles fue la residencia principal de los reyes franceses desde la época de Luis XIV hasta Luis XVI. Embellecido por varias generaciones de arquitectos, escultores, decoradores y arquitectos paisajistas, proporcionó a Europa un modelo de la residencia real ideal durante más de un siglo.

 Esta es la razón por la cual Francia es el país más visitado del mundo. Versaille es la razón principal por la cual la señorita Martha decidió empacar su maleta y viajar hasta Francia por primera vez en su vida. Ella ha estudiado mucho sobre el país, el idioma, su historia y cultura, y está muy contenta de que finalmente tenga que visitar el Palacio de Versalles. Como gran admiradora de la cultura francesa, ha investigado mucho sobre la vida en el Palacio, incluso más en la época de Luis XIV. El duque de Saint-Simon, que guardaba los monumentos de Versalles, escribió sobre Luis XIV: "Con un almanaque y un reloj, podría estar a trescientas leguas de aquí y decir lo que estaba haciendo". El día del Rey fue calculado hasta el último minuto. Pero Martha está particularmente interesada en su aventura secreta con Maria Mancini. Ella fue su primer amor. Ella era sobrina del cardenal Mazarin. María era muy educada e hizo que Louis se interesara por la literatura. Louis se enamoró de ella y estuvieron varios años juntos hasta que tuvo que casarse con Marie-Therese de Austria.

 Martha quiere visitar los lugares cercanos al famoso laberinto donde solían encontrarse los dos. El Laberinto de Versalles estaba ubicado justo al oeste de Orangery en la parte sur de los jardines. Difícil de mantener, el Laberinto fue descuidado en el siglo XVIII y finalmente destruido en 1774. Solo han sobrevivido fragmentos de las fuentes. Vamos a acompañar a Martha y encontrar más acerca del famoso laberinto.

Jugar  The Labyrinth of Versaille

Publicar un comentario

  1. hermoso juego! y muy linda musica! es de objetos ocultos, uno de mis preferidos!!! (h) :)

    ResponderEliminar

 
Top