Ayuda si los juegos no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
13

13
juegos de escape
En este juego de escape online, notaste que la puerta del complejo está cerrada desde el exterior. Debes encontrar la forma de escapar de allí encontrando objetos útiles, sugerencias y resolviendo acertijos.

Jugar Thanksgiving Eve escape
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. De la primer vista tengo las 4 hojas. También un cuadrado que está en la pared del fondo. En una vista de la izquierda encontré un cuchillo arriba de un sofá. Otro cuadrado al fondo. En otra vista yendo a la izquierda donde hay dos velas y varias calabazas encendidas usé el cuchillo en una tabla de madera y me da pista de figuras. Dentro del microondas una hamburguesa que da pista de colores. Un cuadrado por la izquierda.

    ResponderEliminar
  2. En las vistas de la derecha a la de inicio encontré unas pinzas como para hielo, un cuadrado y un pote de keptchup. en la vista siguiente un martillo y una espumadera debajo de un almohadón. Los cuadrados van en un panel de la vista siguiente, tomar la pista de la pared de la cabeza del pavo de la vista anterior y ordenar. Da tarjeta. Entre las calabazas de la derecha hay otra hoja. En el puzzle del triángulo con números ordenarlos de forma que sumen la cantidad iluminada 4 32 105 6789, da plato con huevos.

    ResponderEliminar
  3. El plato con huevos va en la vista de la pista de las partes del pavo de los cuadrados. Con las pinzas saqué el pavo de la barbacoa, con la pista del pavo al puzzle de la primer vista. Me da porción de torta. La tarjeta va en el cuadro de esa vista, faltan varias más. Con la pista de colores de la hamburguesa a los pavos con palito de la vista donde hay una botella roja, da otro plato con huevos. La pista de los colores de los globos de la vista 1 es para el puzzle de las hojas de esta vista, da otro plato con huevos. Los huevos dan otra tarjeta.

    ResponderEliminar
  4. La hoja suelta la mojé en la salsa de la vista de la comida en la mesa. El keptchup que no era tal, parece que fuera aceite, va en la sartén de la última vista de la izquierda, falta algo más... La porción de torta va en esa misma vista. El puzzle de cuadrados de colores con flores hay que hacer coincidir los colores de los pétalos con el cuadrado de al lado, da otra tarjeta.

    ResponderEliminar
  5. La hoja que mojé en la salsa a los pavos de la vista 1, da pista para la vista siguiente, las hojas en las albóndigas, otro pedazo de torta y resolviendo el puzzle del pez grande y las flechas de abajo el último. Da otra tarjeta me falta una.

    ResponderEliminar
  6. Me había olvidado que tenía la espumadera, va a la sartén y da pista para ordenar las figuras de la vista donde estaba el martillo. Con todas las tarjetas aparece pista para el panel de números rojos (0552334) da llave para la puerta izquierda, pasamos a otras vistas.

    ResponderEliminar
  7. En la vista donde hay lugar para colocar unas hojas hay una bola con plumas. en la vista donde está el pavo encerrado hay pista de palabra, clickeando en los jarrones de colores del puzzle de la pared da pista para otros paneles de vistas anteriores según el color de cada jarrón.

    ResponderEliminar
  8. Esos puzzles dan hojas que van en la vista de la barbacoa, obtengo una cara de pavo con plumas. En una vista hacia la derecha donde hay unas figuras de mariposas va la cara de pavo con plumas, faltan más. En otra vista hacia la derecha colocamos la bola con plumas en el tonel y da pista de números. En esa misma vista, una botella con agua y otra hoja. En la vista donde van las hojas rojas (en ese cuadro grande) también otra hoja, las hojas rojas dieron una cosa alargada que parece una pera. Esa cosa va en la vista subiendo la escalera. El puzzle de ordenar las figuras da pavo. En la vista siguiente en el puzzle de 4 círculos se usa la pista de las alturas de las botellas con líquido de colores de las distintas vistas, da otro pavo.

    ResponderEliminar
  9. Ordenando el puzzle de la calabaza gigante da otra cabeza de pavo con plumas. en la vista donde colocamos el objeto en forma de pera en un panel de la pared hay una pinza escondida. 3 hojas que tenía en el inventario las puse en la vista 1 de la nueva habitación y da otro pavo.

    ResponderEliminar
  10. Con la pinza liberé al pavo encerrado. Con la pista de números al panel de la vista de la botella verde y da otra cabeza de pavo con plumas. Los tres pavos como calabaza a la vista de la barbacoa y da otro pavo con plumas. Con el pavo que me queda al puzzle de la vista donde estaba la pinza y da pista para otro panel con pollitos en la vista del pavo que liberé. Da última cabeza con plumas y tengo la llave para la otra puerta.

    ResponderEliminar
  11. En la nueva sala van las botellas con agua. Sobre el sofá lo que parece un pimpollo. Otro sobre la mesita de la izquierda de la vista siguiente. Con el martillo al tonel de esa misma vista y da otra pera. En una vista hacia la derecha donde está la mesa servida otra botella y a la derecha en el cuadro una lupa. Siguiendo a la derecha otra botella y creo que otra pero o pimpollo no me acuerdo. Ordené las botellas de acuerdo a la pista de palabra NUTS y da otra pera.

    ResponderEliminar
  12. Con la lupa a la caja al lado de la cama en la vista de la izquierda da pista para el puzzle de la última vista de la derecha. Consigo otra pera. Con los pimpollos otra. Las peras dan la llave de salida!!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top