Ayuda si los juegos no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
5

5
juegos de escape
Mysterious Dark Forest Escape es un nuevo Juego de escape online. Tienes que encontrar el palo de bruja en este bosque tan tenebroso y oscuro. Tu objetivo final es escapar del bosque.

Jugar Mysterious Dark Forest Escape
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Con la escoba barrer la escalera debajo de la imagen donde van los diamantes nos da pista para cofre.destapar la botella y hecharcela a la mujer que esta en la amahaca. nod da llave.al encender las velas nos da pista de cartas . con la pista rojo negrorojo negro nos da primer diamante. con la pasita rosado verde. abrimos cobre y nos da muñeca.colgamos la muñeca de la soga y nos da papel con numeros para la ultima vista nos da una pala.con la pala donde esta el pajaro. y en la columnacolocar las imagenes como indica la pista nos da otro diamante y una palanca.con la palanca al capo del auto, cortamos cables.los cables al televisor y nos da numero .nos da papel para la ultima vista. nos da el ultimo diamante.los diamantes nos dan la llave para la puerta y salimos.

    ResponderEliminar
  2. Listo! Gracias anónimo por las pistas!

    ResponderEliminar
  3. No hallaba donde usar la palanca,gracias anónimo por la pista, el resto fácil.

    ResponderEliminar
  4. anonimo,para dar pista asi,deja k cada uno haga su juego

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top