Ayuda si los juegos no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
6

6



KnfGame - Knf Escape From a Hospital ICU Room es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por KnfGame. La historia del juego es rescatar al zorro del bosque que ha quedado atrapado dentro de la jaula del cazador. Haz clic en los objetos y resuelve algunos acertijos interesantes para rescatar al zorro. Buena suerte y diviértete jugando Knf escape games, juegos en línea gratis y apuntar y hacer clic.


Juega este juego
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. En la rama del árbol pista de figuras. por el piso dos bolitas de colores y un sapo celeste. Vista 2: otras dos bolitas y sapo rojo. En el árbol caído poner la pista del tronco de la vista 1, da sapo naranja.

    ResponderEliminar
  2. imposible entrar ni por google chrome ni por explorer

    ResponderEliminar
  3. Vista 3 otra bola. Las bolas van en unas pirámides al fondo de esa vista. a la izquierda panel para colocar colores pero no tengo la pista todavía. Vista 4 en una piedra del río van los sapos, hay una bola arriba a la derecha. y por la izquierda armar un puzzle. El puzzle no tiene skip así que lo dejo!

    ResponderEliminar
  4. En la vista del río hay una hoja de roble que tiene pista para el puzzle de la vista 5

    ResponderEliminar
  5. en un árbol de la vista 4 palabra fox que va en la última vista.

    ResponderEliminar
  6. poner los globos con los colores respetivos según indica cada pirámide. Da pista, poner los colores en su respetivo orden en la puerta de la última vista da pista con números para la vista en donde está el zorro. La pista de los números da nueva pista para la lámpara de colores de la última pista y esta da llave de escape

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top