Ayuda si los juegos no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
2

2

KnfGame - Knf Haunted House Treasure Rescue es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por KnfGame. La historia del juego es encontrar el tesoro escondido de la casa embrujada. Haz clic en los objetos que están alrededor de la casa embrujada y utilízalos para resolver algunos acertijos interesantes para encontrar el tesoro. Buena suerte y diviértete jugando juegos de escape knf, en línea gratis y apuntar y hacer clic en juegos de escape.

Juega este juego
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Todos los juegos de KNF son muy buenos, lástima que para entrar tengo que ver esa página tan fría y desordenada porque no se puede ni leer, y las letras blancas ni con gafas ni oscureciendo el monitor. Es difícil situarse para encontrar el link del juego. Ojalá la cambien pongan a un buen diseñador que haga la página más amable, sobre todo es el fondo. A pesar de todo esto toca entrar pues los juegos son muy buenos no lo niego. Disculpen pero es la verdad. Gracias A.D.S.

    ResponderEliminar
  2. Al contrario que A D S no puedo encontrar el link del juego en la pagina que nos dirigis, con lo cual no puedo opinar ni jugar...

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top