Ayuda si los juegos no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
9

9


KnfGame - Knf Guest House Escape es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por KnfGame. En este juego, has sido encerrado dentro de la casa de huéspedes de tu compañía. La única forma de escapar de la casa es encontrar la clave duplicada mediante la resolución de algunos rompecabezas interesantes mediante el uso de los objetos de la casa. Buena suerte y diviértete jugando juegos de escape knf, en línea gratis y apuntar y hacer clic en juegos de escape.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Con la palabra TOYS de los cubos al lado de la puerta se abre el cajón de esa vista, da juguete. Otros juguetes que encontré en la vista 1 van en el cajón de la derecha, me falta 1.

    ResponderEliminar
  2. El juguete que me faltaba está en la vista de la cama y el reloj cucu, adentro una madera o algo parecido.

    ResponderEliminar
  3. En la misma vista de la cama y el reloj cucú abrimos el cajón de la mesa usando la pista del círculo de colores al lado de la puerta en la vista 1 me da botón con flecha. Debajo de la cama van los juguetes como animalitos. Presionando los colores del panel sobre la cama da pista para el panel entre los dos sillones de la vista 1, otro botón con flecha.

    ResponderEliminar
  4. En la vista de la derecha en una mesita al lado de la silla otra flecha. Ordenando los colores a su respectivo lugar consigo un molinete.

    ResponderEliminar
  5. A la derecha del panel de los colores en esa misma vista hay un cuadrado marrón. Colocar las flechas. En el cajón usamos de nuevo la pista del círculo de colores de la vista 1, otra flecha. Parece que lo que dije que era una madera es un trapo para limpiar los anteojos y da código, se usa en la cajonera.

    ResponderEliminar
  6. Ordenar los libros de acuerdo al color del cuadro. en el mueble de la derecha abajo van los molinetes.

    ResponderEliminar
  7. Ordenar las flechas del pentágono de la primer vista de acuerdo al cuadrado marrón que tenemos en el inventario.

    ResponderEliminar
  8. Los molinetes dan el orden de colores para las figuras que están entre la cama y la cajonera, da papel con pista para ordenar las bolitas del panel arriba en la biblioteca, vamos a ver si puedo....

    ResponderEliminar
  9. Bien! esta vez no resultó difícil, tengo la llave y escapé!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top