Ayuda si los juegos no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
4

4


KnfGame - Knf Egyptian Golden Flower Palace Escape es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por KnfGame. La historia del juego es escapar del Golden Flower Palace. Imagínese atrapado dentro de un misterioso palacio de flores de oro egipcio y la única forma de escapar es encontrar la flor dorada. Entonces, haces clic en los objetos que rodean el palacio y resuelves misteriosos rompecabezas para escapar. Buena suerte y diviértete jugando juegos de escape knf, en línea gratis y apuntar y hacer clic en juegos de escape.

Juega este juego
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. no puedo jugar los juegos de knf :( no me aprarecen no se cargan

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco podía entrar con el google chrome, ni con el opera, ni con el internet explorer o edge y con Mozilla si me dejo entrar y jugar, en la misma notebook con las mismas configuraciones, con los mismos filtros que hay que quitar en muchos juegos, o sea... entiendo a quienes entran sin problemas y tambien entiendo a quienes no pueden jugarlos, hay que probar con distintos navegadores y quitarles (si es que tuvieran) bloqueadores de publicidad como el Add Block x ej. y entrar en "opciones" en el menu principal del navegador a veces tiene tres rayas horizontales una encima de otra, otras veces tres puntos encimados (depende de cual sea) y alli buscar donde esta la lupa "flash" alli les aparece flash player y darle al boton tecla o lo que sea que diga "activar" o "activar para esta página", les dejo esto por si les sirve de algo, ya que los juegos son muy buenos!!!

    ResponderEliminar
  3. lo terminé!!!! horas con el juego! está buenísimo pero lleva su tiempo... los puzzles algunos son complicados, pero se pueden resolver con paciencia... muy buen juego! (h) :)

    ResponderEliminar
  4. gracias alice segui tus instrucciones y pude entrar ahora a jugar !!!!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top