Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
4

4


KnfGame - Knf Conch House Escape es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por KnfGame. La historia del juego es escapar de la casa de la concha. Aquí, has quedado atrapado dentro de una casa de conchas, donde necesitas hacer una llave usando los objetos de la casa para abrir la puerta y escapar. Buena suerte y diviértete jugando juegos de escape knf, en línea gratis y apuntar y hacer clic en juegos de escape.


Juega este juego

Publicar un comentario

  1. Por qué no me cargan los juegos de KNF?... al principio comienza cargando y luego que llega a 100 no sale nada ... solo queda un cielo azul con nubes y montañas.... Shelytha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba: Vas a los tres puntitos (arriba, a la derecha) clickleas en configuración. Luego configuración avanzada. Vas hasta privacidad y seguridad, clickleas en configuración de contenido, luego clickleas flash y en añadir pones http://www.knfgame.com y Listo!!. Vero.

      Eliminar
    2. Mil gracias!!!!!! parece que ahora funcionan :) Nancy

      Eliminar
    3. De nada!!!

      Eliminar

 
Top