Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
4

4
Juego de buscar objetos ocultos
Sharon ha decidido pasar un fin de semana en la aldea natal de su esposo. Ella sabía sobre este lugar pero nunca lo había visitado antes. Este pueblo parece olvidado por todos. Sharon decide dar un paseo y ver la naturaleza por su cuenta, pero no podía creer que hay un lugar tan maravilloso en la tierra. Podríamos ser una gran compañía para Sharon, así que hagamos este camino juntos.

Jugar Wrapped In Beauty

Publicar un comentario

  1. buenisimo pero abandoné porque es largo! si se pasan los puzzles, hay otras pantallas y no terminaba mas, jajaja, pero muy entretenido! :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante pero muy largo.

    ResponderEliminar

 
Top