Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
16
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. En la primer vista una horca. Voy a la izquierda, en la vista donde hay para poner unos bichos, en uno de los troncos una pista de flechas rojas. En las vista hay flores de diferentes colores, tal vez hay que contar las flores de cada color. Sigo a la izquierda, veo flores celestes, una lombriz en un frasco y un círculo en un tronco pero no puedo hacer nada por el momento.

    ResponderEliminar
  2. En la siguiente vista a la izquierda conseguí hacha y un tulipán detrás de una roca. En otra piedra seguro van los colores de las flores de las vistas pero me falta ver una.

    ResponderEliminar
  3. Los tulipanes van en la primer vista hacia la derecha. También en esa vista hay una vasija pero no la puedo agarrar, una hoja arriba a la derecha. En la vista donde hay un 4 celeste conseguí una palita, hay lugar para colocar unos cascos con cuernos. En una piedras figuras de animales pero no tengo el orden correcto.

    ResponderEliminar
  4. En la vista siguiente detrás de una piedra verde otro tulipán, le di la lombriz a la iguana me dio bicho.Flores rojas. Usé la palita en la primer vista en unos arbustos y da flor amarilla. Vuelvo a las vistas de la derecha. Tulipán en el río. Flores verdes. Bicho en el tronco y un 3 rojo.

    ResponderEliminar
  5. A la izquierda de la vista del río, flores naranja y una vasija en el suelo. En la vista siguiente en una vasija grande pongo la hoja y da pista. Entre los árboles hay como una tapa de una vasija.

    ResponderEliminar
  6. En la vista siguiente coloco las figuras en el orden de la pista que dio la hoja, da casco con cuernos. Con la horca en la vasija alta me da otro tulipán. En la vista donde hay una calavera le coloco la flor amarilla, consigo mariposa. También hay cuchillo. Un número 2 amarillo y en el panel de hojas uso la pista de flechas rojas, da otra mariposa.

    ResponderEliminar
  7. En la última vista se colocan las mariposas. Número 1 violeta. Uso hacha en el tronco y da mariposa roja.

    ResponderEliminar
  8. El cuchillo es para el círculo en el tronco e una de las vistas de la izquierda, da otra mariposa. La tapa a la vasija junto al árbol en la primer vista da pista de colores para las flores de la piedra de la última vista izquierda. Consigo otro casco con cuernos. Con los tulipanes otro casco.

    ResponderEliminar
  9. Una vasija la puse en la otra vasija en la vista de los tulipanes y da bicho. los tres cascos me dan mariposa. Con otra de las vasijas que tenía en el inventario tomé agua del río. Le tiré el agua a la piedra verde de la vista de la tinaja donde usamos la hoja, me da la pista para las figuras de animales, otro bicho, los ordeno de acuerdo a los números de colores. Consigo otra mariposa.

    ResponderEliminar
  10. Las mariposas se ordenan de acuerdo a la cantidad de flores de cada color de las diferentes vistas y escapé!

    ResponderEliminar
  11. muy bueno ! gracias Nori por las pistas !

    ResponderEliminar
  12. sali gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno! Gracias por las pistas, Nori!

    ResponderEliminar
  14. muy bueno me encantan estos juegos

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top