Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
2

2
GLITZ is an new escape game created by ENA Game Studio. Presume a situation there was a robbery in a museum, 20 objects were stolen. Bruter went to jewellery shop to  find a object which was stolen in a museum.The shop was closed, but Bruter has a criminal idea to get into the shop. Bruter needs your help to find an object as soon as possible. Have greater excitement and fun on playing escape games.


Publicar un comentario

  1. ESTA MUY BUENO!!!! CONTAR LOS ESLABÓN ES DE LAS CADENAS QUE APARECEN EN ALGO ASÍ COMO UN BILLETERA ES PARA LA ESCENA DENTRO DE LA JOYERÍA A LA IZQUIERDA EL RESTO NO ES COMPLICADO

    ResponderEliminar

 
Top