Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
9

Publicar un comentario

  1. Bien! Me ha encantado...:)

    ResponderEliminar
  2. En la segunda vista un cuchillo por la derecha. lo uso en el oso de la primer vista, dentro del oso un sobre. en la vista dos la pista de las cruces de colores es para el panel de botones verde, rojo y azul, da llave.

    ResponderEliminar
  3. En la vista 3 un agujero pero está oscuro necesito linterna o algo para alumbrar...

    ResponderEliminar
  4. En la vista 4 un bidón. En la 5 un panel que precisa código. Usé la llave en la vista 6: arriba de la cama tijeras, en el cajón caja de fósforos y una pista de números en el mueble.

    ResponderEliminar
  5. Con las tijeras corté el sobre y hay pista de nombre. Con la pista de los números al panel de palancas de la vista 6 da dedo.

    ResponderEliminar
  6. El nombre en el sobre es para el círculo con letras de la vista 7 y da otro dedo.

    ResponderEliminar
  7. En la vista 8 encontré una vela por la izquierda y la combiné con los fósforos. Con la vela al agujero, encontré pistola. La combiné con el bidón y da código. La uso en el panel de la vista 5, otro dedo.

    ResponderEliminar
  8. Los dedos a los botones cuadrados verdes de la última vista y afuera!

    ResponderEliminar
  9. Buen juego! Gracias por las pistas Nori!

    ResponderEliminar

 
Top