6

6
juegos de escape
Time Bomb Girl Escape es un nuevo Juego de escape. Tu misión en este Juego de Escape es rescatar a la chica y liberarla del peligro que corre.

Jugar Time Bomb Girl Escape
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Parando el ventilador, pista de colores. En la vista donde hay unos zapatos y cartera tirados, tomo la cartera y me quedo con lo que tiene dentro. Detrás del barril, cable. El labial y el esmalte para uñas se pueden destapar. Con el labial al zapato y da pista de caritas. En la vista donde hay dos piletas redondas con agua puse el cable a la batería. En la pared izquerda uso la pista de colores y da papel, uso el lápiz y aparece código. En la pared derecha pongo la pista de caritas y da imán redondo o algo parecido.

    ResponderEliminar
  2. El código es para el panel de la izquierda de la vista de los zapatos, da otro imán. En la vista de los 3 toneles otro cable en la pared del fondo. Los imanes parecen que son fichas para el juego que está arriba del barril. Con el pincel en uno de los toneles da pista de imágenes. Coloqué el otro cable a la batería y da botella, la amplío y uso el esmalte para uñas, otro código.

    ResponderEliminar
  3. El código es para el panel de la primer vista y da otra ficha. Las imágenes van en la misma vista de los 3 toneles y da otra ficha. Con la pista del color de las fichas al panel de la vista de zapatos y da pista para el panel de la última vista. Se abre la reja y pasamos a otra sala.

    ResponderEliminar
  4. En el pie de la chica el nombre john, también encontré letras y números en los hoyos y en uno de los paneles. Van en el colgante de la chica. eso al panel del costado y da móvil, marco john y da número para otro de los paneles de la vista de los zapatos. Tengo imán que coloco donde los relojes en la vista de la chica, es pista para los relojes de la vista de las piletas y da llave.

    ResponderEliminar
  5. La llave es para la rueda gigante en la vista de la chica, da colores. Con la pista de los colores se desactiva la bomba verde rojo amarillo y chica salvada!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por las pistas!!!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top