Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
6

Publicar un comentario

  1. Bola en ventana. Debajo de la que está en el piso un cubo de colores. En las lámpara de la palabra welcome, click 21313223, lo conseguí sin pista da bola violeta y como un gancho. En el cuadro pista de palabra. Detrás del libro abierto, llave. e el escritorio aparece panel para colocar código. En el sofá papel con pista de colores.

    ResponderEliminar
  2. Vista 2: en el sillón rojo pongo la pista del cuadro, me da naranja. Detrás de la valija, bola roja. Debajo de la lámpara bola verde. La llave la uso en los cajones de la mesa de luz izquierda, consigo otro cubo. Con el gancho al mueble de la derecha, otro cubo que se ubica en la mesa de luz derecha. arriba del mueble lugar para las bolas de colores.

    ResponderEliminar
  3. Vista 3: Click en la mesa aparece panel para código, sobre la mesa otra bola. Detrás del cuadro papel con la pista para las lámparas que yo saqué sin el papel. En el bol sobre la mesa clickear los puntos blancos 51324 y otra bola. Con la hora del reloj al panel de la vista 1, otra bola. En la cafetera un cubo. los cubos dan cuchilla, corté la naranja y da código para la vista 3. Bueno a acomodar las bolas ahora...

    ResponderEliminar
  4. Ya conseguí la llave y escapé!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno! Gracias por las pistas Nori!!

    ResponderEliminar
  6. eso juego de Onlinegamezworld son mal hecho,la publicidade me cubre media pantalla

    ResponderEliminar

 
Top