Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
6

6


Este es el vigésimo juego de Onlinegamezworld, un día en el restaurante, has perdido el camino, bien entonces, vamos a tratar de encontrar nuestra manera de salir de aquí. Y recuerda, trata de no destruir en este lugar, así que resuelve diferentes rompecabezas y encuentra una clave para salir de este restaurante. Buena suerte y diviertete..!!

Jugar Escape From Restaurant 2
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Bola en ventana. Debajo de la que está en el piso un cubo de colores. En las lámpara de la palabra welcome, click 21313223, lo conseguí sin pista da bola violeta y como un gancho. En el cuadro pista de palabra. Detrás del libro abierto, llave. e el escritorio aparece panel para colocar código. En el sofá papel con pista de colores.

    ResponderEliminar
  2. Vista 2: en el sillón rojo pongo la pista del cuadro, me da naranja. Detrás de la valija, bola roja. Debajo de la lámpara bola verde. La llave la uso en los cajones de la mesa de luz izquierda, consigo otro cubo. Con el gancho al mueble de la derecha, otro cubo que se ubica en la mesa de luz derecha. arriba del mueble lugar para las bolas de colores.

    ResponderEliminar
  3. Vista 3: Click en la mesa aparece panel para código, sobre la mesa otra bola. Detrás del cuadro papel con la pista para las lámparas que yo saqué sin el papel. En el bol sobre la mesa clickear los puntos blancos 51324 y otra bola. Con la hora del reloj al panel de la vista 1, otra bola. En la cafetera un cubo. los cubos dan cuchilla, corté la naranja y da código para la vista 3. Bueno a acomodar las bolas ahora...

    ResponderEliminar
  4. Ya conseguí la llave y escapé!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno! Gracias por las pistas Nori!!

    ResponderEliminar
  6. eso juego de Onlinegamezworld son mal hecho,la publicidade me cubre media pantalla

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top