Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

7
The ABANDONED HARBOUR is the story of A SECRET PLAN new detective game created by ENA GAME STUDIO. In previous level, we found the money from farm house. Now we are in a harbour to find the final part of the money and also we have to arrest the people who are all involved in this robbery. Search for hidden objects and find the clues. Have fun and greater excitement of playing our escape games.



Publicar un comentario

  1. ¿Qué pasa, es que la gente ya no viene al escape si no son "riddles" o similar? Menudos escapistas de pacotilla (por no decir otra cosa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchos de los escapistas no nos gustan los de Ena o a algunos les dejó de gustar, que mas querés? tenés todos los de Ena para que dejes tus propias pistas... O acaso juegas sólo cuando hay pistas para terminar todo el juego leyéndolas? Y con el tema de lo riddles, si no te gustan o no sos lo suficientemente list@ como para jugarlos es únicamente problema tuyo porque a la mayoría sí nos gusta. Menudos anónimos haters de pacotilla (por no decir otra cosa)

      Eliminar
    2. Otro anónimo17/9/17, 3:31

      Es verdad, ya no hacen sus mediocres comentarios los mediocres escapistas que había antes. Es mucho mejor así. Es mejor pasar sin hacer ruido a dejar malas o tontas pistas.

      Eliminar
    3. Camuflarse en el anonimato sin mostrar quienes son (cosa que es bastante fácil saber quienes están comentando esto) es el triple de mediocre... Y cobarde también ;)

      Eliminar
  2. Por favor, esto es solo para entretenerse, suficientes problemas hay en el mundo, como para que en este rincon de paz se vuelva un lugar belicoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. . (h) Completamente de acuerdo contigo, Shaka zulu

      Eliminar
    2. Pues los de ENA son etupendos

      Eliminar

 
Top