Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
3

3
juegos de escape online
Somewhere in the Wild West Escape en este Juego de Escape Room estás en algún lugar del Oeste Salvaje y tienes que escapar rápidamente antes de que lleguen algunos vaqueros peligrosos.

Jugar Somewhere in the Wild West Escape
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Debajo del farol de noche que está en la mesa, una estrella de sheriff. otra debajo de la cafetera azul. Una más debajo del sombrero blanco. Otra debajo de la pava, resolviendo el puzzle de uno de los cajones , otra, una tenaza resolviendo la ecuación donde faltan los signos matemáticos. La pista de colores está en las esquinas del cuadro. Con la tenaza en el tarro al lado de la cama otra estrella. Detrás de una de las sartenes colgadas, otra. buscando en google la frase de uno de los cajones sale la palabra y da cuchillo. Me falta el sudoku... Con el cuchillo en una de las sillas aparece número es para otro de los cajones y da otra estrella

    ResponderEliminar
  2. Resolviendo el sudoku: 17 398 871 92 da martillo. con el martillo quité la estrella que está abajo en la estufa. Listo, con todas las estrellas da la llave de salida!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top