Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
3

Publicar un comentario

  1. Debajo del farol de noche que está en la mesa, una estrella de sheriff. otra debajo de la cafetera azul. Una más debajo del sombrero blanco. Otra debajo de la pava, resolviendo el puzzle de uno de los cajones , otra, una tenaza resolviendo la ecuación donde faltan los signos matemáticos. La pista de colores está en las esquinas del cuadro. Con la tenaza en el tarro al lado de la cama otra estrella. Detrás de una de las sartenes colgadas, otra. buscando en google la frase de uno de los cajones sale la palabra y da cuchillo. Me falta el sudoku... Con el cuchillo en una de las sillas aparece número es para otro de los cajones y da otra estrella

    ResponderEliminar
  2. Resolviendo el sudoku: 17 398 871 92 da martillo. con el martillo quité la estrella que está abajo en la estufa. Listo, con todas las estrellas da la llave de salida!

    ResponderEliminar

 
Top