Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. Mariposa en la primera vista de la cascada. Nenufar en la segunda vista del buho. Otra mariposa en la vista de la serpiente y una pelota de hojas. En la vista del cisne ordenamos los símbolos. Recogemos mariposa, nenufar. Hay clave de colores. El loro tiene pergamino con clave. 98389 en la hoja moviendo el cisne.Recoger caracol. La clave de números nos da otra flor. Colocamos las mariposas: amarillo arriba, rojo centro, lila abajo. En la vista del buho usamos la pista de las flechas del pergamino. Poner el caracol. En huevo en la serpiente da gema. La pelota de hojas en la vista del buho en el agua, da otra gema. La cola del loro es la pista para colocar las caras. La mariquita al camaleon y pista para las bolas del átomo. Completamos las gemas, colocamos todas las ramas verdes y se abre una nueva vista.

    ResponderEliminar
  2. Recogemos la estella de la vista de anclas. Chanclas con colores. En la vista de la foca, moverla y da piedra. Vamos hacia hacia la izquierda y en la vista y usamos la piedra en el cofre de la vista de las medusas, da los collares de margaritas de estatuas. Usamos la pista de las chanclas en la vista de las ostras. La calabaza morada da pergamino con clave. La piedra al barril. Las tortugas dan la última estrella. Los cuadros de luz dan pista de posicion de almejas.

    ResponderEliminar
  3. Hice lo de las espadas y ahí me quedé.

    ResponderEliminar
  4. me dio una lanza..con esa en la última vista izquierda en una cueva me da cangrejo con los colores de las bolas penúltima vista derecha..el color de las plantas esas raras van al revés ....

    ResponderEliminar
  5. Los moais dan laza. Las brújulas del barril en los cículos. Una de ellas va en el primer escenario. La lanza en la vista del barril da cangrejo con clave. La brújula creo que sirve para colocar las espadas. Marrón- se. Azul nw. verde e. granate s.

    ResponderEliminar
  6. con la lanza en el agujero negro de la ultima vista a la izquierda y sale combinacion de colores

    ResponderEliminar
  7. Las medusas otra ancla. Las anclas dan barca. Con la barca abrimos otra vista. Mirar clave de la calabaza. Resolver puzzle. Nos da una pelota. Hay que retroceder al primer escenario a la vista del loro. Usar en la puerta y salir

    ResponderEliminar
  8. Buen Juego! Gracias por las pistas Anónimo

    ResponderEliminar
  9. muy bueno ! gracias por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top