Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
11

11
juegos de escapar online
Hawaii Island Escape es un nuevo Juego de Escapar Online. Viajaste para ver la belleza de la isla de Hawai. Pero por desgracia te perdiste y no encuentras el camino de vuelta. Haz clic en objetos para interactuar y resolver puzzles para poder salir.

Jugar Hawaii Island Escape
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Mariposa en la primera vista de la cascada. Nenufar en la segunda vista del buho. Otra mariposa en la vista de la serpiente y una pelota de hojas. En la vista del cisne ordenamos los símbolos. Recogemos mariposa, nenufar. Hay clave de colores. El loro tiene pergamino con clave. 98389 en la hoja moviendo el cisne.Recoger caracol. La clave de números nos da otra flor. Colocamos las mariposas: amarillo arriba, rojo centro, lila abajo. En la vista del buho usamos la pista de las flechas del pergamino. Poner el caracol. En huevo en la serpiente da gema. La pelota de hojas en la vista del buho en el agua, da otra gema. La cola del loro es la pista para colocar las caras. La mariquita al camaleon y pista para las bolas del átomo. Completamos las gemas, colocamos todas las ramas verdes y se abre una nueva vista.

    ResponderEliminar
  2. Recogemos la estella de la vista de anclas. Chanclas con colores. En la vista de la foca, moverla y da piedra. Vamos hacia hacia la izquierda y en la vista y usamos la piedra en el cofre de la vista de las medusas, da los collares de margaritas de estatuas. Usamos la pista de las chanclas en la vista de las ostras. La calabaza morada da pergamino con clave. La piedra al barril. Las tortugas dan la última estrella. Los cuadros de luz dan pista de posicion de almejas.

    ResponderEliminar
  3. Hice lo de las espadas y ahí me quedé.

    ResponderEliminar
  4. me dio una lanza..con esa en la última vista izquierda en una cueva me da cangrejo con los colores de las bolas penúltima vista derecha..el color de las plantas esas raras van al revés ....

    ResponderEliminar
  5. Los moais dan laza. Las brújulas del barril en los cículos. Una de ellas va en el primer escenario. La lanza en la vista del barril da cangrejo con clave. La brújula creo que sirve para colocar las espadas. Marrón- se. Azul nw. verde e. granate s.

    ResponderEliminar
  6. con la lanza en el agujero negro de la ultima vista a la izquierda y sale combinacion de colores

    ResponderEliminar
  7. Las medusas otra ancla. Las anclas dan barca. Con la barca abrimos otra vista. Mirar clave de la calabaza. Resolver puzzle. Nos da una pelota. Hay que retroceder al primer escenario a la vista del loro. Usar en la puerta y salir

    ResponderEliminar
  8. Buen Juego! Gracias por las pistas Anónimo

    ResponderEliminar
  9. muy bueno ! gracias por las pistas !

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top