Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
10

10
Juegos de escape
Te encuentras en una habitación cerrada con llave. La habitación está casi vacía y no es tan fácil encontrar objetos. Explora la habitación y encuentra los elementos que te pueden ayudar a abrir candados y resolver los puzzles para poder salir.

Jugar Empty Room Escape
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Anónimo2/5/17 12:42

    Está muy bien y es fácil. Sólo hay que buscar por todas partes.
    Encima de la puerta, en el lateral del espejo, tras la caja de herramientas, ...y luego seguir las pistas que se obtienen

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/5/17 12:49

    Mirar bien el código de debajo de la silla (caja fuerte); patas de la silla para agujeros en pared y subir a rejilla (con alicates deja libre botón para otra caja fuerte); parquet movible (se abre con destornillador pequño- debajo pista para mango negro); lápiz rojo en trozo papel (pista para mango negro con letras-contiene llave), palo en imán para zona enchufes; caja herramientas con letras espejo en morse; llaves con letras para salida (EXIT), se abre con destornillador pequeño primero.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/5/17 14:50

    Estas pistas no ayudan mucho porque no das pista para saber donde encontrar alicates ni nada.Yo no digo que haya que poner la solución, pero para poner eso mejor no poner nada ;)

    ResponderEliminar
  4. para la caja de herramientas SOS en morse, dentro hay cosas, y resolviendo el tablero del caballo de ajedrez, mas cosas

    ResponderEliminar
  5. me falta una llave para la puerta y no consigo abrir el manguito negro con letras con la palabra close en ninguna posicion

    ResponderEliminar
  6. ya pude, me quedo TRICK en el medio,, hacia un movimiento mal..

    ResponderEliminar
  7. ya pude salir, gracias por las pistas !

    ResponderEliminar
  8. anónimo 22/5/17 18:40

    anónimo no es tan fácil. Si es rápido si buscás la solución. de otra manera no se hace. El SOS de la caja es ...---.... Ahi sacas destornillador y ajedrez que debés resolver usado los movimientos del caballo y marcando todas las casillas menos la del medio. ahí está el alicate y una llave. con el destornillador saco las patas de la silla y las pongo en los agujeros de la pared, subo y aprieto en la rejilla el botón rojo que te abre una de las cajas fuertes, creo que la de la izq. otra llave. con una de las llaves abris el espejo y hay destornillador negro que abre el piso donde está el espejo a la der. llave y da vuelta la madera que sacaste, te da una clave para la otra caja fuerte como ahí me trabé te digo que los números son 7, 2 y 8 , 5. imán que se une con el palo y rodillo de letras. a partir de ahí fácil hasta el TRICK que se debe poner en el rodillo. antes la palabra encontrada en el papel que rayaste de rojo para activarlo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/5/17 19:50

    muchas gracias, anónimo 2, muy bien tus pistas.maria

    ResponderEliminar
  10. anonimo 23/5/17 4:24

    de nada María. Mariel

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top