18
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Empiezo, en una de las vistas tengo una tetera que hay en un cuadrado de la pared, abajo de la almohadita de la silla naranja hay dos piezas de algo.

    ResponderEliminar
  2. Entré por una puerta que parece ser parte del baño y hay dos sillas y cada una tiene tres números, a la izquierda de ahí mismo hay una puerta que para abrirla hay que usar esa pista de los números, va del 1 al 6 y hay que pulsar izquierda o derecha según en que silla se encuentre cada número, IDDDII y adentro está la otra parte del baño.

    ResponderEliminar
  3. Esas dos cosas que tenía en el inventario y que dije que eran piezas de algo son en realidad dos pomos y van en la puerta de la ducha y adentro hay una ficha. La tetera se puede poner y sacar en esa especie de balanza que hay en la pared en la primera vista pero no veo que pase nada, además parece que se puede llenar porque se le puede mover la tapa.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh no hay que llenar la tetera porque ya está llena, al contrario hay que vaciarla y para eso hay que usarla en las tazas que hay en una mesita de la primera pantalla y dan pista con los colores de los pétalos de las flores. Ahora sí la tetera ya vacía hay que ponerla en la balanza y queda equilibrada y aparece una moneda en el medio.

    ResponderEliminar
  5. Esa pista que dieron las tazas va en los cuadros de flores que hay en la habitación y da una llave, esa llave abre el cajón de abajo que esté entre las camas y adentro hay una tijera, en el cajón de arriba hay una tarjeta con pistas de números pero no sé para donde sirve.

    ResponderEliminar
  6. La tijera sirve para cortar la cuerda que está atada en el picaporte de una puerta, ahora se puede abrir y es otro baño. En la repisa hay otra ficha y por la ventana se puede ver una pista que era para otro baño pero no sé como usarla todavía.

    ResponderEliminar
  7. Las dos fichas que tenía en el inventario las puse en un cuadro que tiene varios agujeros que está en la vista de las dos puertas, las fichas hay que ponerlas como lo indica el cuadro que está en la habitación ... Ese cuadro se mueve y muestra un compartimiento y hay unas gafas y otras dos fichas.

    ResponderEliminar
  8. Esas dos piezas verdes hay que ponerlas en el mismo panel pero como lo indica el cuadro que está en el baño, este se mueve también y en el compartimiento hay una pieza con forma de santa claus.

    ResponderEliminar
  9. La pieza con forma de santa claus va en la caja de la primera vista y se pueden pulsar pero necesito pista para eso. Las gafas se usan en la ventana del baño donde se ve la huerta y ahora sí se puede ver la pista, es para el botiquín del baño de la ducha ... Hay que pulsar todos los cuadrados en el orden que indica desde el inferior izquierdo hasta el superior derecho y adentro hay un destornillador.

    ResponderEliminar
  10. Con el destornillador se quita la traba de la puerta grande y ahora se puede entrar al vestidor, en donde están las perchas hay algo así como una varilla y hay una caja para poner números y por el dibujo del caballo deduzco que la pista la da la tarjeta que estaba en el cajón de la habitación pero no entiendo como relacionarlo.

    ResponderEliminar
  11. En el vestidor arriba de unos estantes hay algo como una tablet pero le hace falta un pendrive.

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhh ya entendí lo de la tarjeta, la caja sólo muestra el caballo mirando hacia la izquierda, por lo tanto sólo hay que tener en cuenta la columna de números debajo de ese caballo, los número del que mira hacia la derecha no importan, 5638 abre la caja y adentro hay un sobre con una tarjeta que tiene pistas en los dos lados.

    ResponderEliminar
  13. En la caja de los papá noeles hay que usar la pista de las notas musicales de la tarjeta del inventario, pulsar según donde está posicionado cada óvalo de la nota. Sería Abajo, medio, medio, arriba, abajo y adentro hay un gancho que se une a la varilla que tenía en el inventario.

    ResponderEliminar
  14. La moneda que quedó en el inventario se usa para raspar los circulitos del otro lado de la tarjeta y muestra letras y números además de los dibujos del donut y la porción de torta o pastel, pero no sé donde va la pista

    ResponderEliminar
  15. En la vista donde se ven las dos puertas y la silla naranja en el techo hay un móvil o un adorno que cuelga ahí hay que usar el gancho largo para alcanzar un regalo y adentro está el pendrive que va en la tablet del vestidor y ahora hay que ponerle una clave pero dice algo en japonés y por supuesto que no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  16. En la tablet hay que poner cualquiera de los dos códigos que están en la tarjeta, le puse el del donut... Ahora la puertita roja de la pared que está al lado de la puerta de salida está abierta y adentro hay una caja de donuts y otra cajita que tiene la llave de salida y ya pude salir. Ahora voy a probar con el otro código...

    ResponderEliminar
  17. Ahora puse el código de la torta y en la puertita roja hay una caja con torta o pie y la otra con la llave de salida ... No cambia mucho el final sólo el postre. Excelente juego!!! se me hizo larguito y muuuuy entretenido, funkyland se está superando a full con los juegos. (h) (c)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/6/17 4:03

    Muy bueno para pasar una buena noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top