Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
10
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Mami: Hola chicas,os hablo por aquí pq me es imposible entrar al chat ni como anónimo, ni con nombre temporal ni registrandome :( vi el mensaje deAlice y no le pude contestar.Un beso enorme para todas y siento mucho no poner mis desayunos con chiste incluido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mamiiiiiiiiiii se te extraña!!!!! (f) (c) :) que raro no puedas entrar! sería momentaneo o hace tiempo que no podes? logueate, es decir create un nombre nuevo y pone los datos que te pide para registrarte!!! asi entrás cuando querés.... daleee no seas vaga!!! (mirá quien te lo dice) jajaja loquilla!!! volvéeeee que tus chistes me alegraban el desayuno! y que ricas cosas!!!! (k) pa tí !!

      Eliminar
    2. Has lo que te dice alice, mami. Un beso enorme (k)

      Eliminar
  2. Hola mami, entonces qué pasa que no puedes ir al chat??? se lo dijiste a BÑ?? pues se echa en falta tu desayuno

    ResponderEliminar
  3. saludos mami ! ojalá lo puedas solucionar pronto !! besitos

    ResponderEliminar
  4. bonito juego! no me pidan pistas porque me cuesta mucho jugar y dejar comentarios, se me cuelga mi PC que está viejita como yo! no es muy dificil, lo único que puedo decirles es en la parte que hay 3 circulos plateados, se usan dos veces con las pistas de 3 sandias, primero lo de arriba y segundo lo de abajo, da dos pistas para otros puzzles...

    ResponderEliminar
  5. Tiene una musiquilla divina

    ResponderEliminar
  6. Los colores de la ventana en la primera vista, son para las caritas de la 2da vista superior, fijarse en colocarles tal cual, los números no son el orden

    ResponderEliminar
  7. Lo retomo mañana, está entrete!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19/4/17 5:31

    no se que hacer con los tres circulos plateados

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top