Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. en el arbusto hay un trapo, por la derecha una vasija, el trapo al caldero rojo da letras para caja que esta por la derecha tras la piedra alta,
    en una ventana un papel, sobre la puerta unos simbolos,

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  2. combinando los simbolos de la puerta con la pista de numeros en el arbol de la izq, abrimos la caja de abajo del arbol a la izq, y da otras dos bolas, ponemos las 4 bolas a la izq, de la ventana de abajo, tocando cada color da un numero,para el cesto de basura, y da un esqueleto de pez para el cuervo q esta arriba del arbol, da sacacorchos

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  3. el sacacorchos al barril , llenamos la vasija, encendemos fogata y usamos papel, da numeros , los vamos dibujando en el tablero de la puerta y entramos al castillo,
    hay un foco a la derecha del reloj,
    una pista de numeros en la columna derecha, un triangulo en la telaraña,
    la puerta esta abierta, por la izq, en la otra vista una pala y pista de numeros por la derecha,
    el foco va en la vista donde hay 4 arañas colgadas, falta uno

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  4. el otro foco afuera con la pala y otras dos piezas,

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  5. con la pista 4213 en los circulos de la pared,, dar primero a la posicion 1 2,3,4 segun su ubicacion en la pista, da otra figura geometrica,las ponemos ahi mismo sobre los numeros de la derecha y las reubicamos segun sus lados, da llave roja,
    abrimos otra habitacion, tenemos un cuadrito sobre la silla y un puzzle para armar,

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    1. esta en un caño o columna a la izq, de la vista de las 3 máscaras,, por el lado derecho

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  6. en esa vista tambien van los numeros q faltan en el telefono, y el puzzle nos da pista de numeros,,

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  7. con la pista de palancas abrimos otra hab. a la derecha del reloj, usamos la pista 2212112 como der ,izq, da lupa, en la silla pista x y,, con circulos
    la hora del reloj de pared se puede cambiar

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  8. la pista del otro papel, 213321 es para las máscaras de la pared, dan cuchillo,lo usamos en el cuadro de la ultima hab. q abrimos, se ven colores,los pulsamos en la 1º vista en la ventana y da monedas y el cuadrito q falta

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    1. los colores de los libros son la pista para la caja de la misma vista. Da tronco que se rompe con el hacha y da llave dorada

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  9. con la lupa en la moneda signos , dan muñeca y boton q falta en la tv., con la pista de numeros abrimos otra habitacion
    llave amarilla en la pared y otra en el piso entre las piedras, pista en la lata para comparar con los numeros detras de los cuadritos

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  10. con la pista de colores, un trozo de caño ,, con la llave amarilla, otra muñeca,
    intentando poner los numeros en la 1º vista saque un hacha,, pero no estoy segura q fuera con los numeros,, porque no se abrio nada,, intente con los de los cuadritos y tambien con los del reloj,, 12,3,5 y ahi me dio el hacha, corté el caño del inventario y da llave

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  11. me falta una muñeca,, y algo para reparar el 1º reloj, al darlo vuelta pongo todas las figuras en blanco pero falta algo para el cable..

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  12. tambien me falta otra pista de 4 palancas, y para la caja con 4 cuadritos

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  13. tocando al tun tun los cuadritos de la caja se abrio,, lo hice en sentido de las agujas del reloj y luego en sentido contrario,, me dio la otra muñeca y una pocion amarilla,
    al poner las muñecas en su lugar las arañas se mueven y dan pista de palancas,da pista para el 1º reloj

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  14. la pocion es para el caño oxidado, da pista de rayitas, que raro !! lo use en la 1º vista me dio el hacha y desaparecio !!! y ahora si se abrio la piedra mmm

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  15. fui girando las agujas del reloj hasta que se paró a las 11:15 y da una pista de angulos para el cuadro marron ,, pienso que tiene q ver con la pista x y de sumar y restar,, pero no estoy segura,, al hacer lo del cuadro, activé una palanca, me faltan los numeros para poner debajo de las muñecas,, y no veo que cambio al hacer lo de la palanca,,

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  16. ahora aparecio una cuadricula con una flecha en la vista de las escaleras, debajo del farol.. voy a ver en la otra cuadricula de numeros, (la de los cuadritos )

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  17. sii ! eran esos numeros y pude escapar !!

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  18. Salí! Gracias Gabu por las pistas!

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  19. Lindo! Gracias por las pistas. Las cuentas con x e y no las utilizamos. ¿¿¿?????

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