8
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. En la escena 2 muevo los la pila de esqueletos de la parte trasera y me aparece un cráneo rosa, en la parte inferior derecha esta tirado un cráneo azul.

    ResponderEliminar
  2. En la escena 3 muevo la piedra que se encuentra en el lado inferior izquierdo y me sale un cráneo verde, en el árbol del centro se encuentra una joya color azul, en la parte inferior derecho esta tirado un cráneo gris. Agarro la pila de cráneos que esta en el suelo. En el centro esta la clave para los arboles de la escena 1.

    ResponderEliminar
  3. Pones la clave de los arboles en la escena 1 y te dan un cráneo azul. En la escena 4 en la parte inferior izquierda esta un cráneo verde y en la derecha un cráneo azul. En el centro tomo la pila de cráneos, muevo la piedra de la parte de atrás y me da un cráneo rosa. Debajo del triangulo que esta en el letrero de Danger doy click y me da una joya azul. El árbol de atrás me da la clave para los círculos de la escena 2. Doy click en una de las llantas del puente de madera y me lleva a la escena 5. Ahi encontraremos una pila de cráneos, un cráneo rosa, una azul y uno verde.

    ResponderEliminar
  4. Regresas a la escena 3 y colocas los cráneos azules y te dan un circulo con verde y rojo. Regreso a la escena 2 y coloco los cráneos verdes, me dan un cráneo rosa. Coloco las pilas de cráneos y me dan un cráneo gris. Voy a la escena 3 y coloco los cráneos rosas, me da otro circulo con verde y rojo. Voy a la escena 5 y coloco las dos joyas azules en los ojos del cráneo gigante, me da clave para escena 1.

    ResponderEliminar
  5. Regreso a la escena 1 y pongo la clave en la pared del lado izquierdo, me da cráneo gris, lo coloco en la escena 5 y me da otro circulo con verde y rojo. Regreso a la escena 2 y pongo los tres círculos en la piedra, pongo la clave y se abre un pasaje.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top