Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. los cuadritos que obtenemos van en la pared en la primera vista sobre las escaleras y nos da lata de refresco, las latas van en la primera puerta abierta del primer nivel, faltan tres, con la llave, abrimos el tablero junto a la escalera y nos da numeros, la pista para el puzle de la flores de las escaleras esta en la segunda chaqueta del segundo nivel.

    ResponderEliminar
  2. No me salen los colores de la primera vista habrá que combinar las dos pistas de arriba?

    ResponderEliminar
  3. limpiamos con un paño la tabla que cae luego de abrir el tablero al lado de la escalera y nos da codigo de colores, lo juntamos con el que nos da la luz medica y abrimos y nos da ultima lata, ponemos y nos da llave, con la llave, abrimos puerta a la derecha, el codigo de las estrellas de colores, van en los tarritos de pinturas, nos da espada, bajo esto hay cuadro que nos da pista para flechas, en la otra columna, pista para caras de animales, nos da otra espada.

    ResponderEliminar
  4. bajo el mueble usamos el cuchillo y nos da pista para silla de comedor, nos da la mitad de un corazon morado, me falta una pala y no se el codigo de numeros romanos.

    ResponderEliminar
  5. probando con los numeros romanos un buen rato, con 6561 me da la ultima espada, la ponemos y nos da llave, con la llave abrimos, puerta a la derecha del puzle de las mascaras, bajamos las escaleras usamos la pista del libro y nos la la mitad de otro corazon, subimos las escaleras y usamos la pista y nos da la mitad de otro corazon.

    ResponderEliminar
  6. en la haabitacion hhay una pala que nos falta,la ponemos en su lugar y acomodamos las fichas y nos da corazón naranja. los ponemos y nos da llave, abrimos la puerta arriaba de las escaleras y encontramos una persona, en la caja sobre el lava manos hay una minora, liberamos al personaje y nos da llave, abrimos la puerta de la primera vista y salimos,!!!! facil :)

    ResponderEliminar
  7. me falta una lata... no se donde usar la espada que dan los numeros romanos 6561 resultado de 9 a la 4º potencia

    ResponderEliminar
  8. encontre otro cuadrito en una caja sobre el mueble de donde van los numeros romanos,, me falta uno

    ResponderEliminar
  9. ya lo encontre,, en una vasija sobre la mesa grande del comedor

    ResponderEliminar
  10. muy bueno ! gracias unvertederomas por las pistas !!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 
Top