6
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Hay que mirar bien, por que algunos items se ven mal.
    En la mprimera habitación, coger parte de cuadro a la derecha,abajo. Mirar en el techo sobre la mitad,da pista para las flechas de la habitacion de la cama.
    En la segunda habitacion mirar circulos de colores sobre la puerta de la izquierda de la escalera y contarlos, da pista para la siguiente habitación.Hay un zapato a la izquierda de la puerta de la izquierda, con la palabra LOVE. Pista para después.Parte del cuadro en el suelo a la derecha.
    Tercera habitacion, piedra en la chimenea. Pner numeros de colores a la izquierda de la chimenea y coger parte del cuadro.
    4ª- en la mesilla de la izquierda coger piedra. En las flecha s de la pared de la izquierda poner pista delos circulos de laprimera habitación

    ResponderEliminar
  2. Otra piedra en la mesa de la dereca al fondo.
    Poner las cuatro partes del cuadro en la última habitación, en la parede en el cuadro rojo. Una vez puestos hay que fijarse bien, hay un número que es la pista para los númerso de la segunda habitación , al lado de la escalera. Da llave para un cajón de la última habitación. Da la última piedra. Las ponemso en esa misma habitación abajo a la izquierda. Dallave para caja de la primera habitación.Da libro con pista para los números a la izquierda de la chimenea.
    Da cja para poner la pista del zapato, y fin. FAcilito.

    ResponderEliminar
  3. Entrete! Gracias por tus pistas Elena (o)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elena por la pista del número en el cuadro!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top