Ayuda si los juegos no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
5

5
juegos de aventuras de point and click en español
Crazy Christmas es un nuevo Juego de aventuras en español. No quieres pasar una navidad loca al lado de tu familia. Buscas un poco de tranquilidad. Lo conseguirás? El juego tarda un poco en cargar.

Jugar Crazy Christmas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. en la 1º vista hay una maceta, ponemos agua caliente del jacuzzi y nos llevamos de ahi tambien unos fósforos o cerillos, derretimos la nieve donde está el teleférico y hay moneda,la usamos en el spa y conseguimos zanahoria para el niño, con el destornillador nos llevamos el cartel de welcome y encendemos la chimenea, la abuelita nos da pista para los cables del teleférico

    ResponderEliminar
  2. arreglamos el teleferico, subimos , hacemos un puzzle en el refrigerador , da cuerda, con el hacha rompemos el hielo del piso, salimos y ponemos la cuerda en el arbol, bajamos , hay un oso y palanca en la nieve,regresé al bar pero no encuentro como deshacerme del chico,, necesito la pista de las válvulas..

    ResponderEliminar
  3. consegui caña de pescar con los numeros de bombillas de colores rojas blancas y azules en la vista del teleférico, pesqué un pez para el oso y da papel con pista, no logro relacionarlo con las valvulas... mmm

    ResponderEliminar
  4. ya pude,, solo poner la hora ,, no los minutos, cae el cantante y el chico se va, con la palanca consegui el ponche de huevo.. y fin !

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top