Juegos de escape destacados con solución:
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  1. Usar la malla de pesca en el manantial, por arriba de la salida de la cueva

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  2. En la vista del bote usar el paraguas con los pollos

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  3. Con la llave inglesa a la pasarela en la vista que sigue tras los pollos

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  4. Lo retomo por la tarde, está súper entrete y distinto

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  5. En la bolsa que cuelga del árbol.. está la llave para el generador de corriente de la mina.

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  6. No me funciona los números que dejó Laura, sólo veo las figuras en la parte de arriba del tablero en el faro

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    1. ve a la cabaña sacas la foto ves el numero romano lo anotas si sabes los numeros romanos despues ve al centro ves el cartel que haparecen bolitas y anotalo despues andas para atras y ahy una roca con un pentagono anotas cuantos puntos ahy despues vas al faro y ay una luz roja ves cuantas veces parpadea y anotalo y ya esta

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    2. En que orden se pone?

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  7. Tras el cuadro de la derecha dentro de la cabaña aparece pista, triángulo 9

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  8. Darle el pescado al monstruo en el sótano de la cabaña

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  9. Al ir por el bosque se llega al monstruito con cacerola, darle los gusanos, la raiz y el ojo, falta el cacao

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  10. Allí mismo, por la izq. y con la pala se puede coger el remo que faltaba

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  11. Al ir a la vista del bote, en el saco del suelo hay una llave

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  12. Dentro de la mina está el generador

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  13. En la vista del generador, en la roca pequeña del fondo está la moneda para la máquina en la vista tras los pollos, con eso está el cacao que faltaba para el chiquillo de la cacerola

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  14. En la nueva vista dejar los tablones en el puente, faltan 2 creo

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  15. Ya, en las diferentes vistas están las pistas para la clave en el tablero del faro: triángulo 9 pared tras el cuadro de la cabaña,rombo 7 (atrapasueños) entrada al bosque, pentágono 2 roca derecha en la primera vista y hexágono 4 (luz en la puerta del faro). No sé si cambia en cada juego pero al menos a mi se me activó con 9427

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  16. Sobre el escritorio un encendedor y la bombilla es para el faro

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  17. Al activar el faro ya se puede usar el bote

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  18. En la tumba del islote va el cuadro

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    1. usar luego la pala y llave del inventario

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  19. La cuerda va en el barril derecho dentro del barco

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  20. Ya, unir la cuerda a la mecha de la mina, luego el encendedor

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  21. Encontré otro tablón por la derecha, en la vista de los barriles del barco

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  22. El felpudo es el gato en la tumba de la izq. usar la pala

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  23. En la vista del brujo coger varias copas, la cortina de la der. se levanta pero no funcionan los ítems que hay en el inventario

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    1. son 2 copas y 2 jarrones o tazones

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  24. Ya, volver al barco y coger el ácido del barril. Fijarse en usar la copa de cristal, se me derritieron 2 en el intento

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  25. Verter la copa en la cadena y, colegas rescatados! .. Continuará! Excelente el juego!!

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  26. Donde estan los cinco tablones????

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  27. cual es el codigo de seguridad?

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  28. Que pena en mi juego no funciona los numeros que me tocaron, triángulo 9,rombo 5 que seria el atrapasueños,pentágono tres 3 punto y 2 rayas y hexágono que serian las 4 luces. según el orden que sale en el tablero triangulo,hexágono,pentágono 9425 pero no abre.

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    1. Anónimo7/11/16 7:19

      3 puntos y 2 rayas es =3. Mary

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  29. Debe cambiar porque he mirado la solución y salia 4437. A mi no me sale ni uno ni otro. Yo tengo: 9825 y tampoco. UUuufffgggrrr

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  30. quito el cuadro de la cabaña y me aparece el numero (4) en romano despues en la roca aparece ---.. algo asy y es (8) segun yo despues en mi atrapasueños son (7) circulos y las luzes de mi faro son (4) y yo pongo la connraseña en el faro y me aparece que esta mal cual es mi contraseña entonces segun yo es (4874) pero me sale mal ayudenme ademas si sirve estoy con leo ese es el que escogi

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  31. Donde están los tablones? Me falta uno 😭

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