Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. En la rueda del carro encontré un dragoncito que puse a la derecha de la puerta, cambié la ubicación de los dragones y me dio una flecha para poder mover las ruedas de la puerta. Coloqué las bolas marrones en el círculo marrón y entré a una nueva vista.

    ResponderEliminar
  2. Debajo de la estatua del amorcillo de la derecha hay un juego de buscar parejas, da llave para la iglesia.

    ResponderEliminar
  3. En la puerta de la izquierda está el número que pide un banco de la derecha, da una flor rosa.

    ResponderEliminar
  4. Al fondo, debajo de la cruz, otra flor violeta. Conseguí otra flor resolviendo el puzle de la izquierda, pegado a la pantalla. Con los colores de las esquinas del cuadro de la izquierda en la mesa que hay a la derecha de la puerta con escalera, conseguí otra flor.

    ResponderEliminar

  5. En la puerta de la izquierda pude mover una figura y nada más, no sé si no funciona bien o me falta ver pista, mmmmm

    ResponderEliminar
  6. Reinicié y pude poner todas las figuras en su sitio, pero la puerta no se abre, ufffffffff. Reiniciaré más tarde, no me funciona bien el juego.

    ResponderEliminar
  7. En el ultimo puzzle, donde se colocan las figuritas de colores que vas obteniendo se introduce las florecitas en el tubo y se da a la palanquita para ir poniendolas en el circulo pequeño cada figura con la que le corresponde. te da una cruz y fin.

    ResponderEliminar
  8. no hay caso por mas q actualizo todo no me sale el puntero..

    ResponderEliminar
  9. lindo corto y si después de cargar unas 15 veces cambia la propaganda y aparece el puntero. es literal no una exageración cargue 15 veces el juego

    ResponderEliminar

 
Top