Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26

Publicar un comentario

  1. barra verde
    *el 2 de la ventana es una pista

    Izq: barras roja y amarilla
    *en el 2 pulsar barras según orden de la v.1

    Izq: barra azul, martillo y bombilla

    *poner bombilla en sala 2, da código
    *usar código en sala 1, da pista de colores
    *usar martillo en sala 1
    *usar pista de colores de sala 1 en la 2 y poner barras de colores

    ResponderEliminar
  2. *usar pista de puntos de la sala 1 en sala 3
    *usar llave en sala 2
    *usar pista en sala 3
    *poner todas las barritas de colores en sala 2
    *usar llave en sala 3

    ResponderEliminar
  3. Los puntos de la vista 1 para el panel de la vista 3

    ResponderEliminar
  4. botella naranja y pista de colores en marco de la puerta izq.

    izq: varias pistas y puzzles
    dcha: botella azul y varias pistas
    *usar pistas de flechas en sala 5
    *usar pista de figuras en sala 4
    *usar bote verde en bañera de sala 4
    *usar pista en sala 5
    *poner botes en sala 1
    *usar llave en sala 4
    *usar pista del pergamino en sala 6

    vamos a otra zona nueva

    ResponderEliminar
  5. Al activar la Tv de la vista 1 aparece pista para los puntos de colores en la vista 2, pero, no funciona .. no sé cómo lo hiciste Bea P, pero no se me activa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te faltan las barras de colores, sigue leyendo

      Eliminar
    2. ya, para que funcione, unir la pista de los puntos de colores de la vista 1 más las líneas de la vista 3, con eso da llave

      Eliminar
  6. *usar pista de número en la sala derecha (se apagan el marco verde de la ventana)
    *usar pista del cuadro de la sala 7 en el otro puzzle de la sala derecha, da mariposa

    derecha: en el suelo está la pista para la sala 3 izq y dcha, da la pista para la sala 5

    *a su vez, da la pista para la sala izq a la 7
    *a su vez, da la pista para la sala 3
    *a su vez, da la pista para las mariposas de la sala 7

    ResponderEliminar
  7. Con el envase de liquido verde a la tina, encender la ducha y da pista de símbolos

    ResponderEliminar
  8. Las botellas de colores son para la vista 1

    ResponderEliminar
  9. Los colores del panel a la izq. de la maleta en la vista de la tina es el orden para las botellas

    ResponderEliminar
  10. La llave que dan es para la maleta

    ResponderEliminar
  11. *la pista del suelo de la sala izq a la 7 es para el techo de 3 a la derecha desde la sala 7

    *en la misma sala poner la pista de rayas verdes de 2 vistas más atras

    *en la sala izq, poner en el triangulo oscuro: 52, 18 y 10, y da 80

    *en la pared de la sala dch está la clave para la sala de las columnas de colores

    *las mariposas a la sala 7 y dan código

    ResponderEliminar
  12. Al usar la pista del pergamino se abre otra puerta, tras ella, la pista de números en el muro para el orden a pinchar en los cuadros de la vista que sigue por la derecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esa misma vista, los números en el cuadro azul son para el panel de hexágonos

      Eliminar
  13. *sumar las pistas de los colores de la sala y con los números de la sala 7 y da la clave para la caja fuerte de la zona derecha

    *esta da la llave para la puerta de la derecha

    ResponderEliminar
  14. Para el puzzle de puntos en la vista de los pilares que se encienden, sugiero tomar captura de la pista

    ResponderEliminar
  15. Al colocar la pista con líneas en el suelo de la vista con la especie de sudoku en el panel que corresponde, pista para el otro que está en la vista a la izq. de la tina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con eso aparecen los colores para los pilares

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Jaja!! =)) no está difícil esta vez! es sólo cosa de ir moviendo los numerillos que están para formar el 80. (en el triángulo del centro dejar 18,10, 52 y en el externo 45,02 y 38)

      Eliminar
  17. Supuestamente la pista que dan las mariposas es para la caja fuerte, pero... no pasa nada

    ResponderEliminar
  18. Ya está, unir los números de las mariposas a los colores en la vista de la pista para los pilares y con eso llave para escapar! Eso lo saqué gracias a lo que puso Bea P, porque sino, ni idea. Muy bueno el juego!

    ResponderEliminar
  19. muy lindo y fácil el juego te va llevando!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por las pistas Bea, contigo si que consigo terminar los juegos.

    Muy lindo el juego.

    ResponderEliminar

 
Top