Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
12
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Conseguir los diferentes items ,le quitas la llave al gato colocas las bolas rojas y azules de acuerdo a pista, colocas los colores en calaveras de acuerdo a pista dada sobre chimenea al inicio,al inicio en la puerta da pista para abrir nueva puerta con corriente,desconectas la electricidad y puedes pasar a siguiente puerta,el frasco lo usas en la primera sobre jarrón y te da pista para abrirle al gato, en la nueva entrada consigues pista para posición de los palitos en la primera vista y obtienes otra gema verde(van 2),lagarto con número de pista,cofre y pista de colores,continuas el flechado y consigues en el pasillo cofre y otras entradas

    ResponderEliminar
  2. En la nada de la izquierda consigues diamante dentro de un baúl que van cerca de la puerta donde está prisionera la bruja,la pista del lagarto usarla al frente y obtienes otro diamante(amarillo),tomo llama sales de allí y al final del pasillo en la puerta se coloca los diamantes hexagonales conseguidos.

    ResponderEliminar
  3. En el pasillo hacia la derecha,nueva pista de colores con cruces(van 2),pista donde se colocan la gema verde redonda me imagino que faltan más porque arrastre esa sola y no pasa nada de acuerdo pista numérica de la pirámide,continuamos prendemos luces de las calabazas de acuerdo a pista anterior de la puerta izquierda y obtengo otro cristal,allí mismo resuelvo puzzle y obtengo llave, en la mesa de noche primera gaveta consigo cruz para la urna de primera vista y obtengo cristal y palo para encendido con los pebeteros que estan a la entrada donde esta la bruja encerrada enciendo las diferentes velas que están en los diferentes espacios y obtengo pista de colores con números.

    ResponderEliminar
  4. En la mesa de noche en segundo cajón uso las pistas anteriores de colores con cruces y obtengo llave,otra llave detrás de un jarrón en la misma vista y diamante verde para vista del pasillo anteriormente señalado,con una de las llaves abro cajón del pasillo obtengo diamante hexagonal para la puerta y otro verde redondo.A la vista de la puerta en la segunda entrada derecha consigo pirámide y allí es donde se usa la pista de la pirámide se obtiene una ayuma verde (creo) y encarcelado un fantasma ,esta puerta se abre utilizando la pista de Números y colores de velas encendidas,se abre la reja y obtienes del fantasma otro brillante redondo verde.

    ResponderEliminar
  5. llave al baúl amarillo de la vista del lagarto y obtienes otro diamante hexágonal para la puerta,en la mesa donde está la pirámide coloco los 3 pebeteros y obtengo el ultimo diamante hexagonal para la puerta

    ResponderEliminar
  6. Dentro de la olla coloco la auyama verde y obtengo el último cristal y da pista para los diamantes redondos(son 6 en total me faltan 2)

    ResponderEliminar
  7. Ya, el orden de abrir la puerta te lo da la pista de la lampara que tiene el fantasma

    ResponderEliminar
  8. Se abre la puerta uso la llave abro la jaula donde está la calabaza y obtengo otro diamante redondo y una dinamita.

    ResponderEliminar
  9. Coloco la dinamita en la puerta de la bruja y le quito del sombrero el último diamante redondo verde

    ResponderEliminar
  10. lo coloco de acuerdo a la pista del pergamino dado y me voy al final de la puerta coloco la pista y ESCAPE

    ResponderEliminar
  11. Escapé! Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top